+34 971 88 80 18
Metros construidos77.00 m² Metris Parcela460 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas A la Calle Tipo Calefaccion Bomba de calor

Piso céntrico en Gaspar Bennazar, Palma

Piso céntrico en Gaspar Bennazar, Palma
Vivir en uno de los barrios céntricos de Palma es un auténtico lujo. Ya que encontrarás todo lo que necesitas muy cerca de tu vivienda. Como una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes, centros médicos o paradas de autobús. Todo a tu alcance que te facilitará tu día a día sin la necesidad de desplazarte a otras zonas.

Este piso se encuentra en la segunda planta de un edificio de 4 pisos. Ideal para aquellas familias que buscan la comodidad del centro, pero con pocos vecinos.

La vivienda se compone de un luminoso y amplio salón-comedor con salida a una terraza de 6m2, en la que poder relajarte, leer o que los niños jueguen con mayor privacidad y seguridad.

Consta de 2 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados y mucho espacio. En los que poder guardar, sin ningún tipo de problema, la ropa de toda la familia. Además, tendrás una habitación de 10 m2 que podrás utilizar como coladuria, trastero o crear tu propio espacio ideal.

Si pasas mucho tiempo en la cocina, te vendrá bien disponer de tu propio entorno en el que cocinar a gusto. Este piso te ofrece una moderna cocina independiente de colores oscuros y gran iluminación. Sin duda, cocinarás en un ambiente cómodo y con un gran almacenaje.

El piso te permitirá disponer de temperatura óptima durante todas las épocas del año. Gracias al equipamiento de sistema de aire acondicionado con bomba de calor ubicados en el salón y en la habitación principal. Es más, la vivienda incluye suelos de parquet y ventanas de climalit, que proporcionarán a tu nuevo hogar de un ambiente de calidez y confort.

Si quieres convertir este piso en tu nuevo hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 233 100
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (els_hostalets)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Distancia Playa : 3

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : A la Calle
Tipo Calefaccion : Bomba de calor
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.