+34 971 88 80 18
Metros construidos43.00 m² Metris Parcela388 m²

Parcela con casa de aperos reformada en San Luís

Parcela con casa de aperos reformada en San Luís

Imagínate tener esta casa de aperos tan acogedora con una gran parcela de terreno para aprovechar. Una parcela ubicada en la conocida zona de San Luis, una localidad menorquina situada en el extremo suroriental de la isla.

Esta casa de aperos te ofrecerá tener una vida tranquila los fines de semana, estando muy cerca de la capital, Mahón. Con una totalidad de 388 m2 de parcela, podrás hacer grandes cosas en su campo. Como tener tu huerto y así aprovechar este terreno para descansar algún día cuando aproveches para ir a recoger los frutos.

Gracias a este gran terreno, podrás hacer más actividades al aire libre y disfrutar de unas vistas despejadas. Esta acogedora casa de aperos, puede ser una muy buena opción para que tengas un espacio de desconexión para los fines de semana.

La casita de aperos, reformada, consta de una bonita cocina con un techo característico menorquín. Con una altura elevada y unas imponentes vigas de madera, el encanto de esta cocina es evidente. Esto te proporcionará una mauor iluminación y ventilación natural, tan beneficiosas y necesarias para la salud. Será el lugar ideal para que desconectes y aproveches el terreno.

Además, la cocina dispone de una bonita chimenea y de acceso directo a la terraza cubierta por un porche. Todo ventajas para tener una comodidad absoluta y conexión con el exterior en cualquier momento. La habitación también dispone de un bonito techo con vigas de madera.

El baño, muy luminoso y evidentemente reformado, te proporcionará ese espacio de aseo por si lo necesitas los momentos que estés aquí. Además, la corriente eléctrica se ha instalado recientemente. Así como el agua, ambas instalaciones recientes y en perfecto estado.

Si quieres convertir esta casa de aperos con terreno en tu sitio de desconexión, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 90 000
Vender
Ciudad : Sant Lluis (sant_lluís)

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018