+34 971 88 80 18
Metros construidos90.00 m² Metris Parcela4129 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Chimenea

Oportunidad única para conseguir tu finca de ensueño!

Finca Rústica en Ruberts, Sencelles

Se vende hermosa casa de estilo rústico de 90 m2 rodeada de naturaleza, con todas las comodidades. El terreno consta de 4.129 m2, vallado de piedra, con una entrada corredera de hierro.

En la planta baja de la vivienda se sitúan 2 habitaciones dobles, cocina independiente, baño, salón y comedor con suelo de tarima flotante recién instalado. En la planta superior hay una buhardilla que se puede emplear como otra habitación o un estudio. Aparte de la vivienda principal también hay una casita con baño que se podría adecuar como habitación de invitados.

En la parte posterior de la casa, hay una terraza muy amplia, cercada de madera y en el jardín se ubica la zona de barbacoa de obra con una gran mesa redonda para disfrutar de las veladas estivales. También tiene una gran piscina de lona instalada en el patio.
La zona del fondo del jardín está separada y destinada a los animales, con casetas y cobertizos.

El camino de acceso a la finca es un poco particular, ya que es un tramo de 1 km sin asfaltar. La finca tiene placas solares recientemente instaladas y una bomba de agua (en el sótano) con capacidad de 5.000 litros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de enseñársela.

Distribución

Precio : 395 000
Vender
Ciudad : Sencelles (ruberts)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Chimenea
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.