+34 971 88 80 18
Metros construidos614.00 m² Metris Parcela614 m² Baños13 Baños Vistas A la bahia Parking2 Parking

Oportunidad de inversión: edificio para reformar en Peguera.

Oportunidad de inversión: edificio para reformar en Peguera

Con un gran potencial, este edificio con 3 plantas representa la oportunidad idónea para invertir y reconvertirlo en un hotel o apartamentos vacacionales. Ubicado en la demandada zona de Peguera, sus características principales son las siguientes:

• Peguera
• 614 m2 útiles
• 13 apartamentos
• Vistas al mar y montaña
• Parking
• Estado: de origen (1974)

A tan solo 5 minutos de la Bahía, en una calle residencial con casa unifamiliares y a 200 metros de la avenida principal encontrarás este edificio. Una propiedad que representa una estupenda oportunidad de inversión.

En estado de origen, este edificio se tendría que reformar en su totalidad, bien para construir un hotel o apartamentos vacacionales. En la actualidad, esta propiedad cuenta con 13 apartamentos de 30 m2. Estos se han distribuido en las 3 alturas del edificio, todos cuentan con terraza, baño y cocina.

En la planta baja encontrarás 4 apartamentos de una única habitación, cocina americana, salón-comedor con salida al patio exterior. También se ubica uno de los apartamentos dúplex.En la primera y segunda planta, también encontrarás 4 apartamentos en cada una de las alturas.

La importancia de que estos apartamentos sean completamente independientes y estén equipados radica en la facilidad de los huéspedes de organizarse como mejor consideren. Teniendo todas las comodidades y facilidades en su propio apartamento. Los apartamentos de esta planta disponen de un balcón con vistas a la calle.

Desde los 80 m2 de terraza exterior que dispone el edificio, podrás apañar una bonita zona chillout con vistas privilegiadas a la montaña y a la bahía. Un paisaje único que encontrarás y disfrutarás en Mallorca.

Otro extra que podrás ofrecer son las plazas de aparcamiento. Dispone de 7 plazas muy amplias de parking con taller de mantenimiento. Este sótano permitirá a una gran parte de los huéspedes aparcar su coche sin problemas o preocupaciones.

Este edificio representa una oportunidad única de inversión, con una reforma quedaría un espacio ideal para departamentos turísticos o un hotel con habitaciones al uso. Sin duda, cualquier opción te hará obtener beneficios a corto plazo.

Si quieres invertir en este edificio para reformar con 13 apartamentos en Peguera , llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 1 680 000
Vender
Ciudad : Calvià (peguera)
N° Baños : 13
N° Parking : 2
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Para reformar
Vistas : A la bahia
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018