+34 971 88 80 18
Metros construidos61.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles1 Habitaciones dobles Baños1 Baños Parking2 Parking

Moderno y luminoso piso en la avenida Reyes Católicos, Inca

Moderno y luminoso piso en la avenida Reyes Católicos, Inca.

Este moderno y luminoso piso ubicado en la calle Reyes Católicos de Inca, es la oportunidad perfecta si vives solo o en pareja. Un lugar muy acogedor y con unas dimensiones ideales para una pareja. La vivienda dispone de las siguientes características principales:

•Avenida Reyes Católicos, Inca
•61 m2 útiles
•1 habitación doble y 1 baño
•Terraza de 18 m2
•Parking de 10 m2 y trastero de 13 m2
•Extras: armarios empotrados, buenas calidades, cerramiento oscilobatiente, instalación de aire acondicionado

Tu futuro hogar dispone de 61 m2 útiles muy bien distribuidos. Un gran salón con mucha luz natural te recibirá siempre que llegues a tu lugar de confianza. Con acceso directo a la pequeña terraza de 12 m2, esta puerta también te servirá para ventilar y permitir mejor el paso del aire los calurosos días de verano.

En este salón, podrás llegar a casa y tirarte en el sofá despreocupado viendo tu serie favorita, o, simplemente, descansando. La cocina se encuentra en este mismo espacio, es por los espacios diáfanos que permite la vivienda que goza de tanta luz natural durante el día.

Sin duda es una cosa que agradecerás, tu pareja y tú podréis seguir conversando mientras uno de los dos prepara la cena. Además, como el acceso de la terraza se encuentra justo al lado de la cocina, será muy fácil poder ventilar la estancia después del cocinado.

Su dormitorio es doble, tiene espacio suficiente para poner diferentes muebles, estanterías, cajoneras o televisor. Como ves, la decoración de la habitación sigue los mismos tonos grisáceos del conjunto de la casa. Toda la casa goza de muy buenas calidades y un gusto innegable en su decoración.

Estilo que vemos una vez más en el baño, revestido por baldosas en un tono gris claro, para rebajar la intensidad de color en esta estancia, ya que no dispone de tanta iluminación natural.

Gran parte de esta iluminación natural proviene de los grandes ventanales que dan a la terraza de 18 m2. Un lugar que con una buena reforma, puede convertirse en tu lugar favorito. Un sitio que puede tener un pequeño toldo para tener una privacidad absoluta y poder pasar allí largas horas conversando y disfrutando de una buena compañía.

Si tú también te has imaginado viviendo en este piso tan acogedor ubicado a 5 minutos del centro de Inca, llama ya al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 174 500
Vender
Ciudad : Inca (son_amonda_-_reis_catòlics)
N° Habitaciones dobles : 1
N° Baños : 1
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.