Metros construidos549.00 m² Metris Parcela695 m² Habitaciones dobles5 Habitaciones dobles Baños5 Baños Vistas 28 Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Gas natural

Moderna Villa de altas calidades Marratxí, Palma de Mallorca

Exclusiva moderna villa situada en una zona residencial muy tranquila, en Marratxí. Esta villa fue diseñada por el arquitecto Ignacio Pons, concediendo gran protagonismo a la apertura hacia el exterior, construyendo una casa con la premisa de explayar libremente la vivienda en sus relaciones entre el interior y el exterior, llenarla de luz y potenciar la visión de la Sierra de Tamuntana.

En su interior se presenta de estilo elegante, extremadamente luminoso y con altas calidades, disponiendo de la comodidad de ascensor para todas las plantas.

Construida en dos plantas y sótano, en la la parte superior encontramos 4 dormitorios dobles, con 4 grandes baños en suite. La suite principal impresiona con una chimenea frente al saloncito privado, comunicando la chimenea el dormitorio principal y el baño. Dispone además de gran vestidor. El baño de la suite principal con bañera y ducha. En esta planta cuenta además con la coladuría, completamente equipada con todas las comodidades.

En la planta baja se encuentran una cocina completamente equipada, con una gran isla abierta hacia el salón/comedor, los dos con vistas hacía el jardín y acceso al exterior. Un gran aseo de invitados y otro gran dormitorio doble con baño en suite completan esta planta.

En la planta sótano , una habitación de juegos, otro baño y un garaje para más de 8 coches, dan servicio a esta magnífica casa. Cuenta con aljibe de 28.000L , además del agua de ciudad. Aire acondicionado en toda la casa, por conductos , domótica y placas solares de 11KW/h , además de luz de Gesa.

El jardín con piscina, barbacoa, baño con ducha, y terrazas para tomar el sol es ideal para una familia con niños, o invitados. La piscina cuenta con jacuzzi, hidromasaje, agua salada y climatizada, rodeada de luces led.

Sin duda, es una casa familiar perfecta a solo pocos minutos del centro de Palma de Mallorca, para disfrutar de Mallorca todo el año o para pasar las vacaciones aquí!

Distribución

Precio : 1 650 000
Vender
Ciudad : Marratxí (ses_cases_noves)
N° Habitaciones dobles : 5
N° Baños : 5
N° Aseos : 2
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Vistas : 28
Tipo Calefaccion : Gas natural
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.