Metros construidos190.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Piscina Parking2 Parking Tipo Calefaccion Chimenea

Hermoso dúplex en Cas Catalá con jardín y piscina

Luminoso dúplex en una urbanización muy bien cuidada en la zona Cas Catalá. Esta planta baja consta de 180 m² y está en perfecto estado. 3 habitaciones dobles, 2 baños completos y un aseo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Una comunidad con jardín y piscina comunitaria completamente reformada.

Superficie construida: 190 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2 – uno con bañera y otro con ducha
Aseos: 1
Cocina: independiente, amueblada y equipada completamente con salida exterior donde se encuentra un precioso jardín y terraza rodeada con el bosque y naturaleza.
Tipo suelo: porcelánico, baño en suite – suelo de mármol
Piscina comunitaria con amplio jardín comunitario

Este amplio y luminoso apartamento dúplex, está ubicado en la exclusiva urbanización de Cas Catalá, detrás del magnífico Hotel Maricel, junto a dos playas de fácil acceso. La urbanización está muy cuidada y el apartamento linda con un gran y frondoso bosque.

Cerca del Club Náutico Cala Nova, ideal para los aficionados al mar.

Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca se ha convertido en los últimos años en una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Tenemos una calidad de vida muy alta, ciudad amable, muy cosmopolita, con un entorno de increíble belleza, palacetes, tiendas de lujo con las mejores marcas internacionales, una oferta cultural extraordinaria, restaurantes y bares de gran calidad, ambiente chic y exclusivo. Una ciudad muy respetuosa con los ciudadanos, tranquila y amable.

Distribución

Precio : 860 000
Vender
Ciudad : Calvià (cas_catala)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Aseos : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Chimenea
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.