+34 971 88 80 18
Metros construidos458.00 m² Metris Parcela1502 m² Habitaciones dobles7 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria

Gran villa con casa anexa en Punta Prima

Esta gran propiedad ubicada en la tranquila zona de Punta Prima te garantizará una privacidad absoluta, además de unas preciosas vistas al mar mediterráneo. Es por ello que es una opción ideal para aquellas personas que buscan vivir en un entorno idílico y tranquilo.

La original mezcla del estilo menorquín junto al estilo señorial de la vivienda principal, le aporta a tu futuro hogar ese toque distintivo y único. Los 231 m2 se han distribuido en dos alturas para mantener la privacidad de los dormitorios.

Una gran cocina se abre paso en la primera planta, que además tiene acceso directo a una parte del jardín. Un hecho que te facilitará la comunicación con tus invitados y que además,
te permitirá estar siempre atento a todo lo que pase fuera.

Tu futuro hogar dispone de dos salones muy amplios y con unas preciosas vistas al mar. Es por ello que uno de estos espacios lo podrás utilizar para reuniones con amigos mientras el otro podrás usarlo para las veladas de cine en familia.

Sus grandes y luminosos espacios te ayudarán a despejar la mente y a conectar con el entorno. Las tonalidades de los materiales y de la decoración se mantienen en tonos cálidos para fomentar ese mimetismo con la naturaleza.

Imagínate poder disfrutar tus días al estilo menorquín. Empezar el día con un agradable paseo a la playa, que la tendrás a tan solo 280 metros. Darte un baño y volver a casa para disfrutar de tu gran jardín que tiene un total de 1500 m2.

Además, si algún día no te apetece ir a la playa, tienes que saber que no lo necesitas. Tendrás una espectacular piscina custodiada por preciosas flores autóctonas que te permitirán refrescarte en los calurosos días de verano. A su alrededor podrás crear diferentes espacios ambientados según tus preferencias.

Este gran espacio exterior lo podrás aprovechar para hacer actividad al aire libre, cultivar tu huerto ecológico o simplemente, para relajarte y disfrutar del sonido ambiente mientras lees tu novela favorita. Este inmenso jardín conecta con la casa anexa.

Esta segunda vivienda de 100 m2 es el sitio ideal para que tus amigos o familiares puedan visitarte largas temporadas sin que tengas que adaptar nada de la casa principal. Tus invitados gozarán de todas las comodidades para sentirse relajados y en paz durante sus vacaciones.

En definitiva, por fin tienes ante ti la casa que siempre habías pensado. Un lugar donde tú y tus familiares podréis desconectar del acelerado estilo de vida actual y a la vez, estar en contacto con la naturaleza menorquina.

Si quieres que esta gran villa sea tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 4 000 000
Vender
Ciudad : Sant Lluis (punta_prima)
N° Habitaciones dobles : 7
N° Baños : 4
N° Salones : 3
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 280

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Despejadas
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.