+34 971 88 80 18
Metros construidos150.00 m² Metris Parcela0 m² Baños3 Baños

Gran oportunidad de negocio en un local del centro de Palma

Desde hoy tienes ante ti la oportunidad de adquirir este gran y luminoso local en una de las zonas más demandadas del centro de Palma: la zona auxiliar de borne.

Si estás buscando un local donde emprender un negocio o continuar el que ya tienes, este establecimiento ubicado a unos 2 km de la playa será el sitio favorito de cualquier vecino y turista de la zona que visite el centro de la ciudad.

Sus 150 m2 te permitirán abrir cualquier tipo de negocio. Tiene cuatro despachos ya definidos, un dato que te puede resultar interesante si te dedicas al sector de marketing, abogacía, consultoría y un largo etcétera y quieres tener espacios separados.

Aun así, se podría reformar lo que fuera necesario y se podrían añadir o tirar paredes. En definitiva, se encontraría la forma de adaptar el espacio al negocio que tanto éxito te va a traer. También te gustará saber que dispone de 3 baños, una terraza y una salida de humos.

En cuanto a los gastos extra que puede tener el negocio, tiene gastos de comunidad. Son un total de 500 euros que se pagan en una única cuota anual. El gasto mensual sería de 42 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta el negocio que vas a abrir en este impresionante local, lo recuperarás casi de forma instantánea.

Si quieres emprender un nuevo negocio o quieres aprovechar y expandir tu negocio al centro de Palma, es el momento de que llames al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 399 000
Vender o Alquilar
Ciudad : Palma de Mallorca (centro)
N° Baños : 3
N° Distancia Playa : 2000

Datos de la propiedad

Estado : De origen

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.