+34 971 88 80 18
Metros construidos301.00 m² Metris Parcela2893 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas 28 Tipo Calefaccion Eléctrica

Gran finca de campo en Costitx

Gran finca de campo en Costitx
Esta gran finca ubicada a las afueras de Costitx es el hogar que necesitas para desconectar cuando llegues a casa. Rodeado de naturaleza y de fácil acceso, se encuentra a tan solo 8 minutos del pueblo donde tendrás todos los servicios.

La vivienda tiene las siguientes características:

•Zona Costitx
•301 m2
•2.893 m2 de parcela
•4 habitaciones
•2 baños
•Terraza con porche

Los 193 m2 de la vivienda se han distribuido en dos plantas. De esta forma se consigue crear una independencia con los dormitorios que te garantizará poder descansar tranquilo aunque tengas invitados.

Dispone de 3 habitaciones dobles y una individual. Si lo deseas, tendrás espacio suficiente para crear tu vestidor en una de estas dependencias o incluso un despacho para trabajar desde casa. Los dos baños completos te facilitarán poder arreglarte aunque el otro baño esté ocupado.

Si además te gusta cocinar, te encantará crear nuevos platos con los productos del huerto que podrás tener. Qué lujo poder cocinar con tus propias frutas y verduras, de primerísima calidad. Desde ahora te olvidarás de tener que ir a la frutería porque tendrás los mejores productos mediterráneos en casa.

Imagínate organizar una barbacoa con los amigos y poder acompañar la carne con verduras a la parrilla. Y además sabrás que su sabor es puro, original, no estarán adulteradas. A partir de ahora serás el chef favorito de tus amigos, siempre querrán hacer las barbacoas en tu casa.

Como tendrás un pozo propio, podrás regar tu huerto y las flores con el mejor agua. Tú mismo también la disfrutarás. Olvídate de ir al supermercado a comprar agua, y lo más importante, de esta manera contribuirás al medio ambiente.

Además del huerto ecológico que crearás, tu futuro hogar ya tiene otro elemento que hace que sea una casa sostenible y comprometida con nuestra naturaleza: placas solares. Sí, también podrás ahorrar energía gracias a esta instalación. Toda una ventaja para poder contribuir a conservar nuestro medio.

Y si eres de las personas que disfrutan al hacer ejercicio al aire libre, disfrutarás al descubrir todas las opciones que te permite tu nuevo hogar. Nunca había sido tan placentero hacer tu rutina de ejercicio, las sesiones de yoga o simplemente, pasear en tu gran parcela de 2893 m2.


Si ya te has imaginado viviendo en esta finca de campo, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 495 000
Vender
Ciudad : Costitx (costitx)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : 28
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Placas solares

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.