+34 971 88 80 18
Metros construidos294.00 m² Metris Parcela3904 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Piscina Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Finca rústica reformada con licencia vacacional en Algaida

Finca rústica reformada con licencia vacacional en Algaida.

Como ves, tu futuro hogar está inmerso en la naturaleza de Algaida. Con más de 3.000m2 de terreno, disfrutarás más que nunca de tus mañanas de footing, senderismo o de tus paseos viendo el atardecer. O quizás, gracias a su licencia vacacional, lo puedan hacer tus huéspedes. Esta gran finca cuenta con las siguientes características:

-Algaida
-230 m2 útiles
-4 habitaciones dobles y 3 baños
-Piscina
-3904 m2 de parcela




Empezar el día escuchando el canto de los pájaros revoloteando por tu jardín te hará sentir en consonancia con el entorno. Siempre tranquilo, alejado de ruidos externos que entorpezcan la paz del momento. Esa será la tónica todos los días: tranquilidad y desconexión.

Aunque sin duda el lugar donde posiblemente pases más tiempo es en su preciosa piscina. Un espacio ideal rodeado de árboles y flores autóctonas que embellecerán aún más tus vistas. Qué gusto poder estar a remojo mientras lees un libro y alguien se ocupa de hacer la comida, ¿verdad?

La 294 m2 de la finca se ha distribuido en dos alturas para separar el lugar donde se encuentran los dormitorios y respetar así los momentos de descanso. Gracias a su gran y luminoso salón podrás disfrutar de las comidas con tus familiares sin preocuparte por el espacio.

Una de tus estancias favoritas será muy posiblemente el dormitorio. El cuarto principal te impactará por su gran luminosidad y sus altos techos. Además de tener baño en suite, tiene un balcón con vistas al jardín. Es tan grande que tendrás su propio sofá y aún así tendrás espacio de sobra para poner los muebles que quieras tener.

Además, al tener un apartamento de invitados no tendrás que preocuparte por su bienestar o comodidad, puesto que lo tendrán todo. Es la forma ideal para que puedas invitar a tus amigos o familiares y que se sientan como en casa.

En su gran cocina decorada con elementos típicos mallorquines, como sus azulejos, disfrutarás de los momentos de cocinado. No tendrás problemas de espacio y además, podrás seguir escuchando lo que pase en el comedor, porque estarás al lado.

Y lo mejor de la cocina estará a unos metros. Tendrás espacio de sobra para tener tu propio huerto ecológico en casa. Imagínate poder cocinar una comida mediterránea con los productos de tu propio huerto.

Es el momento de que visites tu futuro hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 600 000
Vender
Ciudad : Algaida (algaida)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Piscina
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.