+34 971 88 80 18
Metros construidos199.00 m² Metris Parcela7700 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños1 Baños Parking2 Parking

Finca rústica para reformar en Pollença

Si tu sueño es reformar un lugar a tu medida donde disfrutar con familia y amigos en plena naturaleza, para alejarte de tu día a día. Te interesará esta finca rústica para reformar.

La vivienda se ubica en la zona de Pollença, en el extremo oriental de la Serra de Tramuntana. Siendo uno de los municipios más bonitos de la isla, gracias a estar rodeado de un paisaje impresionante.

Consta de 199 m2 construidos en una sola planta, pudiendo adaptar los espacios a tus necesidades. Como, por ejemplo, apostar por una cocina abierta al salón, la creación de un estudio de trabajo o dividir los dormitorios que se encuentran actualmente. Reformas que harán que consigas la vivienda de tus sueños.

Tampoco, te tendrás que preocupar por la instalación eléctrica, porque tiene conexión a la red eléctrica y pozo de vena que te abastecerá del agua que necesites.

Esta finca rústica se encuentra construida en una parcela de 7700m2, que te permitirá personalizar tu propio espacio exterior. Ya que podrás plantar todo tipo de árboles, flores o incluso, tu propia huerta. Sin duda, te proporcionará un sinfín de posibilidades a la hora de tener tu jardín ideal.

Además de no tener la necesidad de dejar tus vehículos fuera de la propiedad, debido a que contiene una entrada privada de coche y espacio suficiente para poder aparcar.

No pierdas la oportunidad de reformar esta finca rústica a tu gusto y convertirla en el hogar que siempre has deseado. Llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 900 000
Vender
Ciudad : Pollença (pollenÇa)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Para reformar

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018