+34 971 88 80 18
Metros construidos500.00 m² Metris Parcela400000 m² Vistas Despejadas

Finca rústica en Pollença


Dicen que la casa donde vives es el reflejo de lo que eres. Si te apasiona el entorno rural y quieres vivir inmerso entre olivares, palmeras y muchas flores, esta es tu oportunidad.

Esta gran posesión ubicada en uno de los sitios más emblemáticos de Mallorca está repleta de posibilidades. Su espacio de hasta 500 m2 te permitirá crear desde cero tu espacio ideal.

También podrás elegir si mantener la estructura y los materiales de la fachada o bien empezar un nuevo proyecto. Podrás crear una finca de estilo contemporáneo si así lo deseas. Si quieres una cocina con isla que esté conectada al salón, la tendrás. Y este es solo un ejemplo de todo lo que puedes tener.

Su gran terreno te permitirá hacer todo tipo de plantaciones en él. Si lo deseas, tendrás en casa tu propio huerto. Olvídate de tener que ir a la frutería cada mañana a por el producto fresco. Tendrás los mejores recursos a unos pasos de la cocina. ¡Todo un verdadero lujo!

Y si disfrutas haciendo actividades al aire libre, te encantarán todas las opciones que podrás hacer en tu nuevo hogar. Podrás realizar diferentes rutas de senderismo desde tu casa. Pero también podrás aprovecharte del lugar donde vivirás: Pollença.

Además, en este municipio mallorquín podrás vivir trepidantes experiencias cuando te apetezca salir de casa. Excursiones a las famosas cuevas del Drach, salidas en moto de agua o caminatas bordeando la costa son solo algunas opciones. Todo esto a tan solo unos minutos de tu casa.

Alejada del centro de Pollença, gozarás de una tranquilidad y privacidad absoluta. Con su terreno de 400.000 m2 si eres amante de los caballos podrás adaptar un gran espacio para ellos. Y si tienes otro tipo de mascotas, también tendrás la certeza de que disfrutarán cada metro de terreno.

Si te has imaginado viviendo en esta casa y no puedes esperar más a conocerla, llámanos al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Distribución

Precio : 2 880 000
Vender
Ciudad : Pollença (pollenÇa)

Datos de la propiedad

Estado : Para reformar
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.