+34 971 88 80 18
Metros construidos100.00 m² Metris Parcela6194 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Gas propano

Finca rústica en la zona Son Puig, Puigpunyent

Finca rústica en la zona Son Puig, Puigpunyent.

Esta finca rústica ubicada en Puigpunyent, un municipio muy próximo a Palma, podría ser tu futuro hogar. Rodeada por una parcela de más de 6.000 m2 y rodeada de la naturaleza autóctona de la isla, esta casa te aportará una intimidad y una privacidad absoluta. Sus características principales son las siguientes:

•Son Puig, Puigpunyent
•100 m2 // 6.194 m2 de terreno
•3 habitaciones dobles, 2 baños y 2 salones
•Piscina con terraza de 150m2
•Garaje de 60 m2
•Instalación de osmosis valorada en 8.900€
•Extras: aire acondicionado y calefacción, muebles, cocina equipada,
•En la actualidad no dispone de cédula de habitabilidad, pero se puede solicitar

Esta finca rústica de 100 m2 se ha distribuido en dos alturas y aunque se encuentra en buen estado, si quieres reformar la vivienda, podrías solicitar la cédula de habitabilidad. Eso te permitiría crear una finca de estilo contemporáneo o mantener su toque rústico pero adaptándolo a tus deseos. Los materiales son de primera calidad y la finca se entrega con las paredes recién pintadas.

Cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño. Espacio suficiente para que puedan visitarte los amigos o familiares cuando lo desees. Además, el gran sofá del salón será ideal para que veas tus series favoritas en la mejor compañía.

Su cocina, decorada con materiales y tonos rústicos, goza de una gran luminosidad gracias a los grandes ventanales y a la puerta que da a la terraza. Así será mucho más fácil ventilar este espacio y también poder estar en contacto con este espacio exterior.

En la gran parcela de 6224 m2, podrás hacer todo tipo de plantaciones. Si lo deseas, tendrás en casa tu propio huerto ecológico. Olvídate de tener que ir a la frutería cada mañana a por los productos frescos. Tendrás los mejores recursos a unos pasos de tu cocina.

Otra forma de aprovechar el gran terreno exterior, será realizando más actividades al aire libre. Te gustará poder desconectar de las actividades domésticas y poder estar más en contacto con el enclave natural que te rodea. Además de las espectaculares vistas a la montaña, que te harán disfrutar de los atardeceres más que nunca.

Y todo esto a tan solo 12km del centro de Palma. Tendrás todos los servicios que necesites a muy pocos minutos de casa. Desde zonas de ocio y gastronomía o los servicios fundamentales: supermercados, farmacias, gasolineras etc.

Si te has imaginado viviendo en esta finca rústica muy próxima a Palma, no esperes más y llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 650 000
Vender
Ciudad : Puigpunyent (son_puig)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Salones : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Gas propano

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.