+34 971 88 80 18
Metros construidos270.00 m² Metris Parcela1950 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria

Finca rústica con piscina y casa anexa para invitados en Lloseta

Finca rústica con piscina y casa anexa para invitados en Lloseta.

Esta finca rústica ubicada en el enclave natural de Lloseta, es seguramente tu futuro hogar. Con una parcela de casi 2.000m2 esta propiedad te permitirá estar en mayor contacto con el entorno que te rodea. Esta propiedad consta de las siguientes características:

• Lloseta
• 302 m2
• 3 habitaciones dobles
• 2 baños completos
• Parcela de 1942 m2
• Piscina
• Parking para 3 vehículos
• Almacén de 15m2
• Fibra óptica 1.000MB
• 2 alarmas, una en cada vivienda
• No dispone de cédula de habitabilidad
• Extras: aire acondicionado, amueblado, riego automático, cerramientos climalit y doble cristal

Este hogar tiene 302 m2 útiles distribuidos en dos plantas. De esta forma, el segundo piso siempre será un espacio más íntimo y privado, sobre todo cuando tengas visitas en casa.La planta baja consta de 192 m2 donde encontrarás un salón con chimenea, un salón-comedor, una cocina americana y una sala de estar con porche acristalado y baño.

Con muchas comodidades, como fibra óptica de 1.000MB, sistema de seguridad por alarma, todos los muebles de la casa y un largo etcétera, esta vivienda está lista para que entres a vivir en ella.

Su gran salón te permitirá pasar largas veladas con los amigos, pero también con tu familia disfrutando de vuestra película o serie favorita. En definitiva, podréis vivir nuevos momentos juntos, aunque seguro que también tendrás momentos de desconexión para ti.

La salita acristalada con vistas al jardín, representará un espacio de relax y tranquilidad con una iluminación natural espectacular. La luz y las vistas de este cuarto te alentarán a hacer lo que quieras ese día, empezando, si lo deseas, por descansar plácidamente en la butaca.

La original cocina americana ya amueblada, seguro que te anima a innovar nuevas recetas. De hecho, como en tu gran jardín tendrás diferentes árboles frutales, podrás aprovechar estos productos de primerísima calidad para probar nuevos platos.

En la planta superior se ubican las 3 habitaciones dobles. Depende de cuántos miembros seáis en la familia, quizás te interesará que una de estas habitaciones se convierta en un vestidor. Aunque te gustará saber que uno de los cuartos ya tiene un pequeño vestidor en el mismo espacio. Es este mismo dormitorio que tiene un acceso directo a una zona exterior.

No tendrás que preocuparte por el espacio si recibes la visita de tus padres, por ejemplo. Gracias a la casa anexa independiente que tiene esta finca rústica, los invitados podrán quedarse el tiempo que quieran y se sentirán como si estuvieran en su propia casa. Totalmente equipada, cuenta con un baño y todas las comodidades en 20 m2.

Uno de los detalles que más te gustará de los dormitorios, será probablemente los bonitos techos custodiados por unas imponentes vigas de madera. Esto le aporta a las habitaciones una esencia única muy característica de la arquitectura mallorquina.

Tras descubrir el gran interior de esta finca, nos centramos en el exterior. Como has podido leer con anterioridad, los casi 2.000 metros cuadrados se han distribuido en diferentes zonas. Algunas ajardinadas, otras como terraza (alguna con porche), la zona de la piscina….

Esta finca rústica te permitirá tener un hogar donde la intimidad y la privacidad será una de sus muchas ventajas. Los múltiples espacios exteriores te ayudarán a desconectar de las tareas domésticas y en cuestión de poco tiempo notarás que tu bienestar diario ha mejorado.

En su piscina de 30m2 aliviarás los calurosos días de verano en compañía de tus seres queridos. Aunque gracias al buen clima de Mallorca, podrás aprovechar la piscina durante muchos meses al año.

Si te has imaginado viviendo en esta finca rústica de Lloseta, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 594 999
Vender
Ciudad : Lloseta (afueras)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Distancia Playa : 22000

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018