+34 971 88 80 18
Metros construidos351.00 m² Metris Parcela8000 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Chimenea

Finca rústica con piscina Son Caló, Petra

Finca rústica con piscina Son Caló, Petra.

Esta finca rústica ubicada en el conocido pueblo mallorquín de Petra, es el hogar donde mejorarás tu calidad de vida desde el primer momento. Las características generales de esta propiedad son las siguientes:

• Petra
• 500 m2
• 4 habitaciones dobles
• 2 baños completos y 2 aseos
• Parcela de 5.594 m2
• Piscina
• Parking amplio
• Posibilidad de utilizar la propiedad para celebraciones: comuniones o bodas, como en la actualidad. Dispone de una sala para eventos.

Esta espectacular finca rústica con su característica fachada de piedra, se ubica en Petra y consta de 500 m2 de interior. Con unos techos altos secundados por unas imponentes vigas, la totalidad, con su decoración y materiales evoca a la tradición mallorquina. Podrás elegir si quieres que esta finca sea tu hogar, o quizás prefieres vivir parte del año en esta finca y el resto, aprovechar el negocio.

La casa consta de dos alturas y fue restaurada con mucho esmero, conservando su carácter mallorquín con vigas y también piedra que se observa en la planta baja y en los techos abuhardillados.

La edificación tiene una superficie habitable de 350 m2. En la planta baja encontraremos un gran comedor con chimenea que te permitirá pasar largas veladas con los amigos, pero también con tu familia disfrutando de vuestra película o serie favorita. La cocina amueblada, 2 habitaciones dobles y 2 salas de estar que también disponen de chimeneas. Además, también hay en la planta baja 1 baño completo y 1 aseo.

La cocina ya amueblada, te animará a innovar nuevas recetas y a cocinar acompañado. De hecho, como en tu gran jardín tendrás diferentes árboles frutales, podrás aprovechar estos productos de primerísima calidad para probar nuevos platos.

A través de un bonito y emblemático recibidor, accederás a la parte superior de la vivienda. Aquí encontrarás 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. Además de una enorme terraza cubierta con cerramientos de puertas de cristal que hace la función de celaduría y una buhardilla destinada a trastero.

No tendrás que preocuparte por si ruidos te impiden dormir. Esta finca se ubica en una zona muy tranquila. Desconectarás del estrés de la vorágine diaria de la ciudad cuando llegues a casa. Y si te gusta pasar tiempo al aire libre, esta casa es tu hogar definitivo.

La finca tiene una extensión total de 8.500 metros cuadrados. La casa está rodeada de terrazas de los cuales 1.500 m2 son de un bonito y cuidado jardín. Además de disponer también de una piscina de 5x8m2 que te permitirá bañarte y palear así los calurosos días de verano.

Anexo a la casa, se encuentra un salón de 100 metros cuadrados, además de un baño completo en las inmediaciones del mismo. Esta finca es totalmente autosuficiente ya que dispone de agua propia de pozo apta para el consumo humano, un aljibe de unos 100 metro cúbicos y luz de red eléctrica.

Goza de una tranquilidad absoluta, que hará que desconectes del ajetreo del día a día. Esta propiedad se ha utilizado como finca para la celebración de eventos sociales (bodas, comuniones) y eventos corporativos en los últimos años, estando preparada con la infraestructura necesaria para este fin.

Por tanto, en su gran parcela, no solo podrás dar paseos, disfrutar de su vegetación y de las bonitas vistas. Y es que, ¿te imaginas leyendo al lado del estanque con nenúfares? Tendrás muchas posibilidades de relax y paz todos los días. El apaciguador ruido del agua caer junto al buen clima, las bonitas vistas y esa tranquilidad que sabes que nadie puede romper.



Distribución

Precio : 1 900 000
Vender
Ciudad : Petra (petra)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Aseos : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 22000

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Chimenea
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018