+34 971 88 80 18
Metros construidos1068.00 m² Metris Parcela192124 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños1 Baños Vistas Despejadas Tipo Calefaccion Chimenea

Finca rústica con gran terreno en Mahón

Finca rústica con gran terreno en Mahón.

Esta finca rústica ubicada en el enclave natural de Mahón, es el hogar donde mejorarás tu calidad de vida desde el primer día. Con un terreno 190.000m2, esta propiedad te permitirá tener una gran privacidad y estar en mayor contacto con la naturaleza autóctona.

Esta vivienda consta de las siguientes características generales:

• Mahón
• 215m2 útiles
• 6 habitaciones dobles
• 1 baño
• 192.000m2 de terreno

Esta tradicional finca rústica con su característica fachada menorquina blanca, se ubica en Mahón y consta de 215 m2 útiles de interior. Tanto su exterior como su interior, con unos altos techos con vigas vistas y espacios diáfanos, evocan a la tradición menorquina.

Los 215 m2 de la finca, se han distribuido en 2 alturas. Esto te permitirá gozar de una mayor privacidad e intimidad cuando tengas invitados, ya que los dormitorios se ubican casi en su totalidad en la planta superior. Al acceder a la vivienda, un acogedor hall recibidor te permitirá dejar tus pertenencias y avanzar más cómodamente.

La cocina, que es independiente y, tiene una gran capacidad de almacenamiento y amplitud para que no tengas problemas con el espacio al cocinar. En esta planta baja también encontrarás un baño.

A través de las escaleras principales, que tienen una barandilla de seguridad, accederás a la primera planta. Lugar donde encontrarás 3 habitaciones dobles. Todas ellas con unas vistas de ensueño despejadas a la naturaleza.

Sus espacios exteriores, a los cuales podrás acceder mediante numerosas salidas desde el interior de la finca, te aportarán zonas al aire libre donde disfrutar del entorno natural y relajarte. Un elegante jardín muy frondoso ideal para desconectar de las actividades domésticas y pasar momentos agradables.

Si quieres saber más información sobre esta finca rústica con piscina ubicada en Mahón, llama al 971945453 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 2 200 000
Vender
Ciudad : Mahon (rústico)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : De origen
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Chimenea

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018