+34 971 88 80 18
Metros construidos371.00 m² Metris Parcela7140 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños Tipo Calefaccion Chimenea

Finca rústica con gran terreno en Establiments

Finca rústica con gran terreno en Establiments.

Tienes una increíble oportunidad ante ti de vivir en una exclusiva urbanización donde se ubica esta finca rústica. Un ambiente tranquilo, con vistas despejadas y cerca de Palma, esta vivienda tiene las siguientes características principales:

• Establiments
• 371 m2
• 2 habitaciones dobles y 1 simple
• 1 baño
• Parcela de 7.140 m2
• Piscina artificial

Este hogar de 371 m2 se ha distribuido en dos plantas. Una parte de la casa está para entrar a vivir, y la otra necesita una reforma integral, ya que la casa se data en el año 1930. Al tener dos pisos, el segundo piso siempre será un espacio más íntimo y privado, sobre todo cuando tengas visitas en casa.

En su gran y luminoso salón, pasarás largas veladas con los amigos, pero también con tu familia disfrutando de vuestras actividades favoritas. Pasaréis momentos interminables todos juntos, y siempre con unas vistas despejadas y un ambiente tranquilo y exclusivo.

La cocina es un espacio muy luminoso y distribuido a lo largo. No dispone de puertas, por lo que podrás enterarte de todo lo que pase en el comedor, y además, su gran luminosidad da más amplitud al espacio.

Observarás en las imágenes la espectacularidad de sus habitaciones, todas igual de luminosas que el resto de la finca. Además de que ambas tienen en su techo unas bonitas vigas que le aportan, junto a otros elementos de la casa, ese toque rústico tradicional tan buscado.

En la actualidad la casa solo dispone de un baño, pero con la reforma necesaria en una parte de la casa, es posible que te interese construir otro. Como puedes ver, el baño actual es un espacio ideal, con unas baldosas blancas brillantes de ensueño. Es idóneo no solo por su perfecto estado y gusto en la decoración, sino también por las vistas despejadas al campo que tendrás al salir de la ducha.

La finca se ubica en una exclusiva urbanización, pero se considera finca rústica debido a su gran vivienda y terreno. Dispone de agua y de un gran aljibe. Sin duda, esta finca es la oportunidad perfecta para quien quiere vivir cerca de Palma sin tener que vivir el caos de la ciudad. Se ubica a tan solo 20 minutos en coche, en este tiempo estarás en cualquier zona de ocio, gastronómica o cultural que desees.

Eso sí, como tendrás una gran parcela de más de 7.000 m2, seguro que pasarás mucho tiempo disfrutando y explorando cada rincón de tu parcela. Podrás disfrutar de un día tranquilo observando la naturaleza, hacer ejercicio al aire libre, tener un huerto, árboles frutales y un largo etcétera.

Si te has imaginado viviendo en esta finca rústica ubicada en Establiments, llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 1 200 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (establiments)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 6000

Datos de la propiedad

Estado : Reformar Parcialmente
Tipo Calefaccion : Chimenea

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018