+34 971 88 80 18
Metros construidos169.00 m² Metris Parcela6708 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Finca rústica con gran parcela en Binissalem

Finca rústica con gran parcela en Binissalem.

Esta finca inmersa en un enclave natural puede ser tu futuro hogar. Ubicada en el conocido pueblo de Binissalem, te permitirá estar en mayor contacto con el entorno que te rodea y contigo mismo. Esta casa consta de las siguientes características:

-Ubicación: Binissalem
-156 m2 útiles
-4 habitaciones dobles y 2 baños
-Terreno de 6700 m2
-Parking (3)
-Piscina
-Extras: barbacoa, chimenea, lavandería

Llevar una vida más tranquila y consciente con el medio que te rodea será mucho más fácil aquí. Como ves, dispondrás de un gran exterior y también de un interior compuesto por espacios muy amplios. Las vigas del salón y los materiales en tonos cálidos y marrones, hacen que se mantenga esta sintonía entre interior y exterior.

Tu futuro hogar tiene 156 m2 útiles distribuidos en dos plantas. De esta forma el segundo piso siempre es un espacio más íntimo y privado, sobre todo cuando hay visita en casa.

Gracias a su gran salón podrás pasar largas veladas con los amigos, pero también con tu familia disfrutando de vuestra película favorita. En definitiva, podréis vivir nuevos momentos juntos, como las tardes con los juegos de mesa o largas veladas recordando los viejos tiempos.

Al tener 4 habitaciones dobles, muy posiblemente te gustará que una de estas estancias se convierta en tu nuevo vestidor. O en tu despacho para poder trabajar desde casa con un espacio adaptado para dicha actividad.

También tendrás dos baños, hecho que te facilitará el momento de arreglarte previo a una salida. Tanto tú como tu pareja podréis arreglaros a la vez sin que ninguno incomode al otro. Y cuando tengas invitados en casa, ellos podrán utilizar uno de los baños mientras el otro se queda para tu uso exclusivo.

Como has leído al principio y puedes observar si deslizas las imágenes, en su gran parcela de casi 7000 m2 podrás hacer todas las actividades que desees al aire libre. Y ya no solo eso, sino que podrás estar en contacto constante con la naturaleza autóctona mallorquina. Imagínate prepararte el desayuno cada mañana con productos frescos y de primera calidad de tu propio huerto.

Y no te preocupes cuando llegue el periodo más caluroso del año, el verano, porque podrás aliviar las olas de calor dándote un baño en tu piscina mientras algún amigo se encarga de hacer la barbacoa.

Si te has imaginado viviendo en esta finca de Binissalem, no esperes más y llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 665 000
Vender
Ciudad : Binissalem (Área_de_binissalem)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Ninguno

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.