+34 971 88 80 18
Metros construidos292.00 m² Metris Parcela7500 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Eléctrica

Finca Rústica completamente Legal en Alcudia

Finca Rústica completamente Legal en Alcudia

Se vende finca rústica, completamente LEGAL, de 291 m2 construidos y aproximadamente 7500 m2 de parcela, a 5 km de las playas de Alcudia y Muro.

La propiedad consta de dos plantas:

- La planta baja: cuenta con un amplio garaje, con capacidad para 3 coches, sala de maquinas, trastero y zona de lavandería de grandes dimensiones.

- La planta de arriba: está distribuida en 4 habitaciones (con armarios empotrados), 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha (uno de ellos en suite), un amplio vestidor en la habitación principal, un luminoso salón-comedor con chimenea y con salida a una terraza y una gran cocina independiente y equipada con despensa.

Además, la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, al pie de la montaña y por lo tanto es posible realizar senderismo para los amantes de la naturaleza y está vallada con arboles frutales, almendros, limoneros y naranjos.

Tiene pozo propio, luz de gesa, 2 depósitos de agua, terraza exterior con vista despejadas y cubierta (con zona barbacoa), jardín y piscina.

Esta completamente construida con paredes aislantes, tiene A/C frio calor en todas las habitaciones, carpintería de madera con doble acristalamiento y techos altos con características típicamente mallorquinas.

Alcudia es la antigua capital de Mallorca, una vibrante localidad costera, que invita a pasear y perderse en la historia y en la cultura.
Muy importantes son su puerto y su playa, muy querida y apreciada por sus habitantes y punto fuerte para los turistas.

Entonces a qué estás esperando, no pierdas la oportunidad de conocer la casa de tus sueños, llamas ahora para más información y coordina de inmediato una visita.

¡También te ayudaremos con la financiación, en caso de que lo necesites!

Distribución

Precio : 825 000
Vender
Ciudad : Alcúdia (alcudia_-_bonaire)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Eléctrica

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.