Metros construidos240.00 m² Metris Parcela2156 m² Habitaciones dobles5 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Central

Finca Rústica cerca de Palma ciudad

En venta espectacular finca rústica con tres casas independientes muy cerca de Palma, dispone de piscina, porches, barbacoa y garajes.

Esta propiedad se encuentra en una zona muy tranquila cerca de Sant Jordi, a tan solo 5 minutos en coche hasta las playas y 10 minutos hasta Palma ciudad.

Se divide en una villa principal llena de encanto y carácter, y dos casitas independientes.

La villa cuenta con un estupendo salón con chimenea, cocina independiente con estufa de leña, 3 dormitorios, dos baños, coladuría, varias terrazas, terraza acristalada, piscina, garaje y barbacoa.

Bastante separado de la villa principal encontramos dos casitas, cada una cuenta con un dormitorio, salón, cocina, baño y terraza.

La finca está construida con materiales de alta calidad, dispone de un solar muy grande, más de 2.000 m², mucha privacidad y amplia zona de estacionamiento,.

Esta propiedad tiene el tamaño ideal para las familias que quieran vivir en un espacio confortable, con calefacción y chimenea para tener inviernos agradables, pero en verano su zona al exterior, con sus estupendos porches, su bonita piscina y la barbacoa, para disfrutar del agradable clima de Mallorca.

Distribución

Precio : 1 050 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (s_aranjassa)
N° Habitaciones dobles : 5
N° Baños : 4
N° Salones : 3
N° Parking : 2
N° Plantas : 1
N° Distancia Playa : 2000

Datos de la propiedad

Estado : Semi nuevo
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Central
Agua Caliente : 2

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.