+34 971 88 80 18
Metros construidos1200.00 m² Metris Parcela1258000 m² Habitaciones dobles18 Habitaciones dobles Baños18 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria

Finca de agroturismo en activo en Ferreries

Entre el pueblo de Ferreries y la urbanización de Cala Galdana se encuentra esta finca agraria con 1.200.000 m2 de naturaleza.

El agroturismo es una oportunidad única de negocio, ya que actualmente está en activo y ofreciendo más de 20 años de servicio.

Se compone de una gran casa declarada bien de interés cultural del siglo XVIII de estilo neoclásica con influencia arquitectónica Palladiana, que dispone de amplias y luminosas estancias de gran estilo. Con un total de 17 habitaciones, en las que podrás ofrecer una estancia única y especial a tus huéspedes. La casa, también dispone de una capilla con bóveda de cañón y altar.

Por otro lado, la finca tiene varios apartamentos de uno o dos dormitorios, situados en las antiguas boyeras de la finca. Un lugar diferente y especial de un estilo rústico con las comodidades más actuales.

Si te gustaría que tus futuros clientes vivan el auténtico estilo menorquín, la finca tiene casitas, cercanas a la vivienda principal, totalmente equipadas de un puro estilo autóctono. Que provocará que tus huéspedes tengan una experiencia única y disfruten de días maravillosos en la auténtica Menorca.

La finca consta de grandes zonas de ocio, cómo piscina y pista de tenis. Además de campos de cultivos, grandes jardines y un bosque. Sin duda, un lugar idílico repleto de naturaleza, amplitud y tranquilidad.

Sus grandes jardines de estilo clásico y de gran simetría, se compone de plantas autóctonas de la isla que te aportarán a ti y a tus clientes rincones repletos de calma y color.

La propiedad está muy bien conservada con todos los elementos originales, aunque existe la posibilidad de renovar calidades y convertirlas en lujo. De esta manera, se aumentaría la rentabilidad del negocio.

En definitiva, se trata de una propiedad con un sinfín de posibilidades, ya que puedes adquirirla para uso personal o seguir con un potencial negocio enclavado en un entorno idílico.

Si quieres venir a visitar esta tranquila y silenciosa finca agraria, llama al 971 94 54 53 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 15 000 000
Vender
Ciudad : Ferreries (rústico)
N° Habitaciones dobles : 18
N° Baños : 18
N° Salones : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 5000

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.