Metros construidos671.00 m² Metris Parcela1378 m² Habitaciones dobles12 Habitaciones dobles Baños7 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Gasoil

Fascinante Casa de Pueblo en Pòrtol, Marratxí

Fascinante Casa de Pueblo en Pòrtol, Marratxí

Os presentamos esta preciosa propiedad que destaca por los materiales nobles y naturales que con tanto gusto han escogido los propietarios para su fabricación, consiguiendo así, una casa de pueblo de lujo, que destaca por su calidez y la sensación de bienestar que adquieres desde el primer momento cuando entras en ella.

Gracias a su arquitectura rústica y abierta te sentirás como en casa. Asimismo, desde la amplia zona de la entrada podemos encontrar a los laterales dos habitaciones, una de ellas en suite y con vestidor. A continuación, accedemos a su gran salón con vistas al jardín y a la Sierra de Tramuntana declarado Patrimonio de la Humanidad.

En esta misma planta se accede a la cocina familiar totalmente equipada junto con el salón y la típica despensa mallorquina conocida como "rebost" conservando las paredes de piedra originales.

Además, desde la cocina también se accede al garaje con espacio para 2 coches, lavandería e instalaciones técnicas. Por otra parte, el acceso con coche al garaje de la casa es cómodo, porque no sufrirán inclemencias del tiempo, ya que pasa directamente al interior del inmueble.

En el jardín puede gozar de un maravilloso desayuno, almuerzo y porque no, una elegante cena escuchando en todo momento la naturaleza que lo rodea. Pero lo más impactante es la piscina de 12 x 6 con jacuzzi. En cuanto avanzamos por el jardín nos encontramos una caseta con barbacoa, baño y también una ducha para la piscina. Por otro lado, en la zona posterior del jardín hay un espacio para hacer un huerto con otra caseta donde guardarán las herramientas.

Antes de subir a la planta superior nos encontramos la escalera elíptica hecha a medida. A continuación, accedemos a la espaciosa recepción compuesta de la biblioteca con vistas al jardín y a la Sierra Tramuntana. Esta misma planta dispone de siete dormitorios y cuatro baños.

Además, gracias a los ventanales y los techos altos, permite que toda la vivienda sea muy luminosa.

Por último, cabe destacar que la propiedad se podría utilizar como inversión, y alquilarla tanto para larga estancia o vacacional.

¡No lo dude y visite esta obra de arte!

Distribución

Precio : 1 595 000
Vender
Ciudad : Marratxí (portol)
N° Habitaciones dobles : 12
N° Baños : 7
N° Salones : 3
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Gasoil
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.