Metros construidos89.00 m² Metris Parcela89 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas A calle peatonal

Fantastico piso en Santa Margalida.

En Santa Margarita, pueblo cercano a la costa.

¿Crees que no ganas lo suficiente para comprar una vivienda? Paga menos de hipoteca que de alquiler. Quieres dejar de pagar alquiler y comenzar a invertir en tu futuro. Te lo ponemos mas fácil que nunca. Hipoteca 100% con una cuota de 675€ y si tu trabajo es de funcionario algo menos por las ayudas que podemos ofrecerte. Solo necesitas el 10% para los documentos, e incluso podemos ofrecerte opciones para eso, en caso que lo necesites.

Ponemos a tu disposición un fantástico piso a estrenar con buenas calidades, construido con cariño, con un nivel de confort que no lo dan los materiales fríos y una cercanía a colegios, farmacias, bares, ayuntamiento, parques, polideportivos, etc.. que no tendrás que coger el coche para nada.

Este piso que consta de 89 m2 y 8 de terraza, dispone de 2 habitaciones con 2 baños, su habitación principal con baño en suite le da un toque distintivo en relación a las demás de esta nueva promoción, salón comedor, cocina equipada, coladura interior, esta diseñada a todo confort, dispone además de preinstalación en toda la casa de aire acondicionado, posibilidad de plaza de garaje así como de trastero.
El precio no incluye IVA(10%)

Pide tu visita con tu asesor especializado Gabriel Guardiola para que te ayude y oriente en como cambiar tu vida desde hoy mismo.

Distribución

Precio : 200 880
Vender
Ciudad : Santa Margalida (margarita)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Plantas : 1
N° Distancia Playa : 5

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : A calle peatonal
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.