Metros construidos169.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños

Fabuloso Dúplex a estrenar en Santa Margarita

En Santa Margarita, pueblo cercano a la costa.

Siempre hay una joya de la corona en toda promoción, esta es la tuya.

¿Crees que no ganas lo suficiente para comprar una vivienda? Paga menos de hipoteca que de alquiler. Quieres dejar de pagar alquiler y comenzar a invertir en tu futuro. Te lo ponemos mas fácil que nunca. Hipoteca 100% con una cuota de 1250€ y si tu trabajo es de funcionario algo menos por las ayudas que podemos ofrecerte. Solo necesitas el 10% para los documentos, e incluso podemos ofrecerte opciones para eso, en caso que lo necesites.

Ponemos a tu disposición un fantástico y amplísimo dúplex a estrenar con buenas calidades, construido con cariño, con un nivel de confort que no lo dan los materiales fríos y una cercanía a colegios, farmacias, bares, ayuntamiento, parques, polideportivos, etc.. que no tendrás que coger el coche para nada.

Este dúplex que consta de 169 m2 y 8 de terraza, dispone de 4 habitaciones con 3 baños, su habitación principal con baño en suite le da un toque distintivo en relación a las demás de esta nueva promoción debido a su amplio vestidor, gran salón comedor, gran cocina equipada, coladura interior, esta diseñada a todo confort, dispone además de preinstalación en toda la casa de aire acondicionado, posibilidad de plaza de garaje así como de trastero.
En el precio no esta incluido el IVA(10%)

Pide tu visita con tu asesor especializado Gabriel Guardiola para que te ayude y oriente en como cambiar tu vida desde hoy mismo.



Distribución

Precio : 375 840
Vender
Ciudad : Santa Margalida (margarita)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Aseos : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 5

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.