+34 971 88 80 18
Metros construidos337.00 m² Metris Parcela7.456 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Montaña Parking2 Parking Tipo Calefaccion Central

Encantadora Finca rústica con Cédula de habitabilidad en Santa Maria del Camí

Finca rústica con cédula de habitabilidad en Santa María del Camí.

Esta finca rústica con la fachada de piedra mallorquina tiene un encanto único y conforme deslices las imágenes y leas más, entenderás por qué. Con vistas a la Tramuntana, ubicada en el sereno y tranquilo pueblo de Santa María, sus características principales son las siguientes:

• Santa María del Camí
• 337 m2 construidos
• 4 habitaciones dobles
• 3 baños (2 en suite)
• Parcela de 7.456 m2
• Posibilidad de construir piscina elevada
• Parking
• Bodega
• Año de construcción: 2004
• Extras: placas solares con 24 baterías, generador industrial de refuerzo, tanque de gasoil (1.000L), aljibe de agua (80.000L), riego automático gratuito, aislamiento térmico, alarma, barbacoa, chimenea

Esta acogedora finca rústica rodeada de viñas y con una vista plena a la Serra de Tramuntana, se ubica en una zona privilegiada de Santa María. A tan solo 5 minutos en coche del pueblo y a 20 minutos de Palma, esta vivienda te aportará un envidiable bienestar en tu día a día. En parte, gracias a la serenidad y paz que prevalece en el pueblo, pero también por el encanto único que tiene la finca.

Siempre soleada, esta construcción es realmente única, y eso se debe a la anchura y grosor de sus paredes. Diseñada para que no haya humedad, ni pase el frío, esta vivienda dispone de un aislamiento absoluto. Y en primavera, disfrutarás al ver cómo las flores y resto de vegetación revisten la fachada de tu hogar.

Conforme entres por la gran puerta de esta finca rústica, un alto techo seguido de un bonito arco de piedra te dará paso al salón-comedor con acceso directo al soleado porche y el jardín. Una estancia que combina paredes de piedra, vigas vistas y el blanco predominante del resto de paredes. Con apenas puertas, el diseño de esta propiedad ha priorizado los espacios diáfanos y luminosidad natural. Es en esta planta baja donde se ubica el dormitorio principal con baño en suite.

La cocina es un lugar muy especial por su decoración: dispone de acabados en azul en las encimeras, en la isla, el detalle de los acabados de madera en la torre de extracción o las luces que acompañan las vigas vistas del techo.

Lo primero que verás al subir las escaleras será un rincón de lectura en el mezzanino. A continuación, encontrarás 3 habitaciones dobles, dos de ellas con baño en suite. Todas ellas disponen de armarios empotrados y alguna pared de piedra, así como vigas vistas, conservando así la estética exterior e interior uniforme en toda la vivienda.

En el sótano encontrarás un espacio común de grandes dimensiones que podrás utilizar como una zona multifuncional. Una sala de estar, un estudio de yoga, un cine o lo que necesites. Una vez hayas conocido y disfrutado del interior, te quedará descubrir su especial exterior.

Su terraza acondicionada con vistas despejadas a la Serra de Tramuntana y al resto de naturaleza autóctona te ayudará a proporcionará un gran disfrute y te ayudará a desconectar de tu vida laboral y el estrés del día a día.

Aunque en la actualidad no dispone de piscina, te interesará saber que tienes dos posibilidades al respecto. La primera, ya confirmada por parte del ayuntamiento de Santa María, es realizar un safareig. Y la otra opción, que no implica tener que solicitar ninguna licencia, es la instalación de una piscina elevada.

Si quieres saber más información sobre esta finca rústica ubicada en Santa María, llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 795 000
Vender
Ciudad : Santa Maria del Cami (santa_marÍa_del_camÍ)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Central
Agua Caliente : Gasoil

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018