Metros construidos160.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Parking2 Parking

Dúplex situado en un entorno tranquilo y consolidado

Dúplex, a estrenar en promoción de 8 viviendas situado en un entorno tranquilo del Amanecer dentro del primer cinturón vial de la ciudad de Palma de Mallorca, por lo que, tu nueva casa te ofrecerá rápidas conexiones con el centro urbano y el resto de la isla. Amanecer te ofrece, al mismo tiempo, tener a tu alcance cualquier cosa necesaria para vida diaria.

Junto a tu casa encontrarás el nuevo Pabellón deportivo Son Oliva/Son Ferragut y las piscinas municipales Son Hugo. Estarás rodeado de varios centros educativos, el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. A su vez, tendrás a tu alcance varias zonas verdes de la ciudad como el parque de la Femu y el parque de Ses Fonts, y también dispondrás de multitud de establecimientos comerciales y de ocio.

Dúplex en coqueto edificio recién construido con una comunidad de pocos vecinos y con espacios comunes como zona de barbacoa.

La vivienda tiene 159 m² con cocina abierta, amplio salón, 3 dormitorios, aseo y lavadero. Posee una terraza de unos 45 m2.

Tiene plaza de aparcamiento y un trastero, ambos en la planta sótano conectada con ascensor.

Dispone de amplios armarios empotrados modulares con puertas correderas y acabado lacado, suelos de parqué laminado y gres porcelánico en baño, aseo y lavadero. Encimera porcelánica y frente de cocina alicatado, instalación de placa de inducción, horno y campana extractora. Instalación de sistema de climatización por bomba de calor.

Carrer de Damià Huguet, Palma

Precio: 425.000

Distribución

Precio : 425 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (amanecer)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.