+34 971 88 80 18
Metros construidos87.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños1 Baños

Dúplex reformado con mucho encanto en el centro de Mahón

Dúplex reformado con mucho encanto en el centro de Mahón.

Este increíble dúplex ubicado en una de las zonas más demandadas de Menorca, es posiblemente el hogar que estás buscando. Construido en un edificio histórico de la isla, consta de las siguientes características generales:

• Centro de Mahón
• 80 m2
• 2 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo
•Ascensor
• Extras: armarios empotrados, reformado, cocina equipada y aire acondicionado

Al entrar en tu futuro hogar, su bonito y luminoso salón con las paredes revestidas de verde, te harán sentir que has llegado a tu lugar favorito. La combinación del verde de las paredes con los muebles o techos blancos, es muy especial.

Con la cocina y el comedor conectados, este piso te permitirá estar atento a todo lo que pase en el salón mientras estés cocinando. Se acabaron los momentos de tener que alzar la voz o perderte tu serie favorita. Ahora lo verás todo, tanto si estás tumbado en el sofá o si estás cocinando.

Como puedes ver, a pesar de la unión entre cocina y comedor, la cocina se ha ubicado en una zona concreta para que no esté muy a la vista. De esta forma, cuando estés en el salón cenando con amigos o descansando en el sofá, tendrás la vista despejada y sólo verás parte de la cocina.

Unas escaleras de caracol te conducirán al segundo piso donde encontrarás los dos dormitorios. La habitación principal, que dispone de baño en suite, tiene salida directa a la terraza. Un espacio ideal para tomar el café por las mañanas y asegurar una muy buena ventilación natural del piso.

Si te gustaría que este ático dúplex se convierta en tu nuevo hogar, no esperes más y llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 300 000
Vender
Ciudad : Mahon (maó)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 8500

Datos de la propiedad

Estado : Reformado

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.