+34 971 88 80 18
Metros construidos78.40 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Piscina Parking2 Parking Tipo Calefaccion Aerotermia

Dúplex con vistas al mar en Cala Dòr

Esta es tu oportunidad de vivir en una urbanización de calidad ubicada en Cala Dòr, una de las zonas de playa más bonitas de Mallorca.
Este apartamento tiene acceso a áreas comunes como salas de juegos, piscina y espaciosas terrazas, además de vistas al mar.

Apartamento de 2 dormitorios, y dos baños, con cocina americana abierta a amplio salón, con acceso a preciosas y grandes terrazas con vistas panorámicas! Los suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio-lacado.
La fachadas tiene orientación sur, lo cual favorece la buena iluminación.

En Cala d'Or tienes a tu alrededor todas las facilidades y comodidades, además de ser un sitio privilegiado para vivir. Los servicios de los que dispones son un valor añadido a la propiedad. El Brittish College, el Campo de Golf, el puerto a poca distancia, restaurantes...siendo Cala d'Or uno de los sitios más emergentes de todo el país.

Se trata de una gran oportunidad de inversión, ya que podrán disponer de licencia turística y tener una buena rentabilidad, lo que lo hace aún más atractivo.

Situado a pocos metros de la playa, en una comunidad que tiene todo para que puedas disfrutar de una vida tranquila y confortable.

Llame y solicite una visita.


Distribución

Precio : 449 000
Vender
Ciudad : Cala D'or (cala_d´or)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Baños : 2
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Aerotermia
Agua Caliente : 11
Entorno : Vistas al mar, Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.