+34 971 88 80 18
Metros construidos291.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Jardín Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Eléctrica

Chalet unifamiliar en zona Costa de la Calma.

Si tu sueño es vivir en una casa con mucho espacio exterior para que los niños puedan jugar, correr y crecer en un ambiente de naturaleza. Este es tu hogar, que además, cuenta con las siguientes características:

-Costa de la Calma, Calvià
-291 m2
-4 habitaciones y 3 baños
-Piscina
-Parking

La vivienda se encuentra construida en una parcela rodeada de un gran jardín, piscina y solárium para disfrutar de los largos días de verano en familia.

Está compuesta por cuatro habitaciones y tres baños completos, donde podrás efectuar la rutina familiar con espacio y comodidad. Es más, gracias a sus amplios armarios empotrados tendrás espacio suficiente para guardar toda la ropa que tenéis.

Si pasas mucho tiempo en la cocina, te vendrá bien disponer de tu propio entorno en el que cocinar a gusto. Este chalet te ofrece una moderna cocina independiente de colores oscuros y gran iluminación. Sin duda, cocinarás en un ambiente cómodo y con un gran almacenaje.

Tampoco tendrás problemas de aparcamiento, ni la necesidad de dejar tu vehículo fuera de la propiedad, ya que contiene una entrada privada de coche y espacio suficiente para poder aparcar.

Costa de la Calma es una zona residencial muy tranquila y reconocida en Mallorca, cercana a playas como Cala Blanca entre otras pequeñas calas de singular belleza. Además de una gran cercanía a los puertos deportivos de Portals Nous, Puerto Portals, Portal Vells y Port Adriano. Que ofrecen servicios relacionados con la navegación.

Si quieres convertir este chalet en tu hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 805 000
Vender
Ciudad : Calvià (costa_de_la_calma)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Salones : 2
N° Parking : 2
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Jardín
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018