+34 971 88 80 18
Metros construidos331.00 m² Metris Parcela510 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Tipo Calefaccion Central

Chalet unifamiliar en zona Amanecer, Palma

Chalet unifamiliar en zona Amanecer, Palma.

Este chalet ubicado en una tranquila calle de la zona Amanecer, en Palma, es la oportunidad que llevas tanto tiempo buscando. Con unas dimensiones totales de 331 m2 de interior, las características generales de esta vivienda son las siguientes:

• Amanecer, Palma
• 331 m2
• 2 habitaciones dobles y 1 individual
• 2 baños completos y 2 aseos
• 2 salones
• Parcela de 510 m2
• 2 terrazas de 6 m2
• 3 plazas de parking
• Extras: barbacoa, chimenea, cocina equipada, suelo de mármol y calefacción central.

Sin duda, este chalet está situado en una ubicación idónea, pues se encuentra próximo a todos los servicios y zonas de ocio, así como de la autopista y de las carreteras más importantes. Es la oportunidad que estabas buscando para vivir en Palma sin estar en el centro.

Con un total de 331 m2 de interior, este chalet te garantiza tener una intimidad absoluta gracias a sus múltiples espacios exteriores e interiores. Su exterior de 510 m2 dispone de limoneros, pequeñas palmeras y más árboles y flores que hacen de este jardín un espacio encantador.

Distribuida en diferentes alturas, en su planta baja encontramos un gran salón. El detalle del gran arco que conecta el salón y la cocina es muy característico de esta casa, lo que la hace única.

Su gran y luminoso salón-comedor con acceso directo al exterior, también está conectado con la cocina. De estilo americano y abierta, te facilitará enterarte de todo lo que ocurra por este espacio aunque estés cocinando un complejo plato nuevo. Además, será mucho más fácil a la hora de ventilar. Además de este salón-comedor, tu futuro hogar también tiene otro salón.

Un lugar que podrás usar más como sala de cine o de reuniones con tus amigos. Aunque como el chalet dispone de numerosas buhardillas, quizás querrás reconvertir uno de estos espacios y adaptarlo para usarlo como cine. Así podrías mantener este segundo salón para un entorno más familiar o de reuniones. Aunque en la actualidad, estas buhardillas se han adaptado como espacios para juegos. Una consta de una mesa de billar y la otra de ping pong.

Con 3 dormitorios dobles, uno de ellos, el principal, dispone de baño en suite. Sus suelos de mármol y su decoración rústica le dan un toque muy característico y especial a este chalet. El resto de habitaciones, también muy amplias y luminosas disponen de un baño muy próximo.

En el sótano tendrás espacio suficiente para aparcar hasta 3 coches. Así como guardar las bicicletas, motos y demás elementos. En la parte delantera de tu futuro hogar, un amplio porche te facilitará reunirte con tus amigos y pasar largas veladas recordando viejos tiempos.

Y en la parte trasera, tendrás otra gran terraza con barbacoa donde podrás organizar las comidas de los domingos. Además de que dispone de distintos espacios necesarios para poder guardar todos los utensilios pertinentes.

Si quieres que este chalet de Palma sea tu futuro hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 905 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (amanecer)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Aseos : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Tipo Calefaccion : Central
Agua Caliente : 2

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018