Metros construidos440.00 m² Metris Parcela596 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Chalet Unifamiliar en Son Dureta, Palma

Excelente chalet unifamiliar, independiente, en la excelente zona de Son Dureta, enclavado en una zona muy cercana a colegios, campos de golf, club de pádel y supermercados.

Una propiedad de 440 m2 construidos y una superficie total de 595 metros, edificado con las más altas y calidades, magníficos acabados en mármol y maderas que conforman una distinguida distribución en dos plantas.

Al entrar a la misma y desde el hall de acceso a la vivienda , una gran luminosidad distingue el salón principal, la cocina amueblada con una gran office, coluria y terrazas.

Una elegante escalera te conduce al segundo piso donde encontramos 4 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y 3 cuartos de baño.

La propiedad cuenta con una muy linda piscina y jardín habilitado con una barbacoa y acceso al gran garaje subterráneo, para dos amplios coches, y donde además, encontramos un baño completo y una enorme habitación con trastero que podría ser usado como oficina así como habilitarlo para un apartamento de invitados.

Es una gran propiedad que te invitamos a conocer y visitar.

Distribución

Precio : 2 500 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_dureta)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Aseos : 2
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.