+34 971 88 80 18
Metros construidos428.00 m² Metris Parcela692 m² Habitaciones dobles5 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Jardín Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Central

Chalet unifamiliar en Mahón

Este chalet unifamiliar se ubica en una zona residencial próxima al centro de Mahón, permitiéndote vivir cerca de todos los servicios. Ya que encontrarás colegios, supermercados o farmacias muy cercanas a ti, que te facilitarán el día a día.

La vivienda ofrece espacios amplios y luminosos en sus 2 plantas, obteniendo iluminación natural en cada rincón del hogar. Como, por ejemplo, mediante sus grandes ventanales ubicados en su espacioso salón-comedor que te permitirá tener largas horas de luz natural.

Consta de 5 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados. De esta forma, aprovecharás el espacio al máximo y realizarás una mayor organización de la casa. Además de la oportunidad de transformar alguna habitación en zona de trabajo, biblioteca o cuarto de juegos para los niños.

Los muebles prácticos y funcionales de su amplia cocina independiente te permitirán tener todo al alcance, guardando objetos y alimentos con gran facilidad. De este modo, solo tendrás que preocuparte de cuál es el menú que vas a ofrecer a tus invitados. Es más, la cocina incluye un office en el que podrás reunirte para comer, tomar café o incluso que los niños hagan los deberes mientras tú cocinas. Sin duda, una cocina muy práctica y amplia con gran almacenaje.

En este chalet disfrutarás de los días de sol, las comidas familiares y los momentos de relax, gracias a su magnífica zona exterior. Que incluye una gran piscina, jardín y zona de barbacoa. Sin duda, una delicia para relajarte y realizar grandes veladas inolvidables en tu propio hogar.

El sótano de 112 m2 se compone de una bodega y un garaje de grandes dimensiones, donde poder aparcar tus vehículos de forma segura y sencilla. De esta manera, no tendrás que preocuparte que tus vehículos se queden fuera de tu propiedad.

Si quieres convertir este chalet en tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 796 000
Vender
Ciudad : Mahon (malbuguer)
N° Habitaciones dobles : 5
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 550

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Jardín
Tipo Calefaccion : Central

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.