+34 971 88 80 18
Metros construidos454.00 m² Metris Parcela793 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Despejadas Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Gasoil

Chalet unifamiliar en la zona de Sant Marçal, Marratxí

Chalet unifamiliar en la zona de Sant Marçal, Marratxí.

Este espectacular chalet unifamiliar ubicado en Marratxí es, sin duda, el hogar que estás buscando para vivir con tu familia. Un lugar que te permitirá estar cerca de Palma sin vivir en el centro. Esta vivienda consta de las siguientes características:

•San Marçal, Marratxí
•414 m2 útiles
•4 habitaciones dobles, 3 baños y 2 salones
•793 m2 de parcela y 45 m2 de patio
•Piscina
•Garaje de 127 m2
•Extras: armarios empotrados, calefacción, cocina equipada, cocina americana, régimen libre

La distribución a dos alturas de este chalet unifamiliar te permitirá tener siempre algún espacio para ti y tu intimidad. A partir de ahora, cuando llegues a casa un bonito enclave natural te recibirá cada día. Cuando pases por la puerta, verás ante ti un gran recibidor con una luz natural envidiable que te llevará hasta su salón-comedor. Lugar donde podrás organizar grandes encuentros familiares.

Todas estas estancias cuentan con la característica común de la amplitud y una iluminación natural que le aporta al espacio una sensación de calidez única a pesar de ser un espacio tan grande. Con un gran sofá y una salida directa al jardín, podrás estar siempre pendiente de lo que pase en tu jardín mientras ves tu serie favorita.

La cocina, otro espacio mágico, perfectamente equipada y reformada, te aliviará cuando tengas que cocinar porque ya no volverás a tener problemas de espacio. Además de sus grandes dimensiones y de la decoración exquisita, la cocina también tiene acceso directo al jardín. Una vez más, es una ventaja porque además de que podrás ventilar con mayor facilidad.

Al tener acceso al jardín y la barbacoa en esta salida, también te facilitará estos momentos. El día que organices la barbacoa con los amigos, tendrás la cocina a unos metros, con un acceso amplio que te permitirá llevar la comida con mayor facilidad.

Los dormitorios principales se ubican en la primera planta. Todos tienen acceso al porche exterior de 45 m2. Además, todos tienen armarios empotrados y uno de ellos, el más grande, tiene baño en suite con un plato de ducha y una bañera. Esta habitación será, sin duda, un espacio de paz y tranquilidad donde podrás descansar y asearte en el mismo espacio cuando lo necesites.

Tras ver las imágenes, posiblemente sentirás que en esta vivienda puedes llevar un estilo de vida conocido como indoor-outdoor living. Como los espacios confluyen, podrás disfrutar de todos ellos con independencia de la época del año. Pues es otra de las muchas ventajas de Mallorca, su clima cálido.

Precisamente por su clima cálido, seguro que muchos amigos y familiares querrán venir a visitarte a ti, y a tu piscina. Y gracias al gran parking de 127 m2, podrán venir a visitarte siempre sin problemas de aparcamiento.

Si te has imaginado viviendo en este espectacular chalet unifamiliar con piscina, llama ya al 971888018 y pide cita o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 910 000
Vender
Ciudad : Marratxí (sant_marçal)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Salones : 2
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Gasoil
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.