+34 971 88 80 18
Metros construidos254.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Despejadas Tipo Calefaccion Acumuladores

Chalet reformado en zona colegios, Palma

Chalet reformado en zona colegios, Palma.

Esta vivienda de 270m2 ubicada en una zona residencial en la zona colegios, puede convertirse en el hogar que estás buscando para ti y tu familia. Una casa que le permitirá a tus hijos estar cerca de su colegio y del centro de Palma. Las características principales de este chalet de 3 plantas son las siguientes:

• Son Espanyolet, Palma
• 270 m2 útiles
• 4 habitaciones dobles y 4 baños
• Piscina comunitaria
• Terraza con jardín: 33m2
• Parking con trastero
• Estado: para entrar a vivir, se entrega amueblada y equipada
• Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, suelo de mármol

Con una iluminación excelente y con vistas despejadas, este chalet es el lugar idóneo para formar tu nuevo hogar junto a tu familia. La tranquilidad de la zona es uno de sus puntos fuertes. Al ser una zona de alto standing, todos tus vecinos buscan lo mismo que tú: comodidad, tranquilidad y cercanía a las zonas centro.

Sus 270 metros cuadrados se han distribuido en 4 plantas. La planta subterránea dispone de un amplio garaje donde podrás aparcar dos coches sin problemas de espacio. De hecho, te sobrará sitio para guardar las bicicletas o los patinetes. En este mismo espacio, se encuentra un despacho anexo equipado y un guardarropa.

En la primera planta encontramos las estancias principales de cualquier vivienda. El salón de este piso, muy amplio y luminoso, te facilitará poder reunirte con tus amigos o familiares y disfrutar de la terraza ajardinada cuando lo desees. Sin problemas de espacio o ruidos, porque los niños podrán entretenerse en su sala de juegos o en las zonas comunes de la comunidad.

La cocina es independiente y tiene acceso directo a la terraza, aspecto que facilitará los momentos de ventilación y descanso, ya que podrás sentarte fuera a leer mientras se termina de hacer la comida. Además, gracias a su amplitud y a sus electrodomésticos recién inaugurados, disfrutarás de poder estrenar la cocina y elaborar tus mejores platos sin preocuparte por el espacio.

La planta superior a la que se llega por unas bonitas escaleras de mármol, nos conduce a los 3 dormitorios dobles que se encuentran en este piso. Uno de ellos apartado del resto y con baño en suite. Todos muy luminosos, amplios y con armarios empotrados para que puedas guardar la ropa.

Finalmente, la última planta te puede asegurar siempre tener un espacio de intimidad y privacidad aunque tengas invitados en casa. Pues dispone de un amplio y luminoso salón con acceso a la terraza. Este salón, se podría perfectamente convertir en una habitación, pues también hay un baño en este piso. Sería la oportunidad perfecta de tener un espacio alejado de cualquier ruido, donde tendrás una terraza-solárium y otra terraza un poco más pequeña para desconectar.

Con una decoración con mucho gusto y unos materiales de primera calidad, este chalet con un total de 4 plantas, es la oportunidad perfecta para crear tu nuevo hogar con tu familia. Un hogar próximo a los mejores colegios de Palma: Montesión, San Cayetano o Madre Alberta.

Distribución

Precio : 1 285 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_espanyol)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Acumuladores

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018