+34 971 88 80 18
Metros construidos433.00 m² Metris Parcela1225 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños6 Baños Vistas Montaña Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Suelo Radiante

Chalet principal con piscina y 3 estudios privados en Peguera

Chalet principal con piscina y 3 estudios privados en Peguera.

Este precioso chalet con piscina, es la oportunidad que estabas buscando para vivir en una zona tranquila. Ubicado en una zona residencial de Peguera a solo 500 metros de la playa, las características generales de este chalet son las siguientes:

• Peguera
• 351 m2
• 6 habitaciones dobles, 6 baños y 8 aseos
• Terreno de 1.225 m2
• Distancia a la playa: 500 metros
• 2 plazas de parking
• Estado: reformado en 2018 con acabados de lujo
• Extras: sauna, barbacoa, piscina, aire acondicionado, armarios empotrados, carpintería PVC, una zona donde montar un gimnasio, 3 estudios independientes.

Tiene la gran oportunidad de adquirir este increíble chalet en Peguera con una casa principal y 3 estudios privados con entrada independiente. La construcción principal consta de 351 m2 distribuidos en 2 alturas.

Su salón-comedor es un gran espacio con acceso a la terraza que facilita la entrada de luz natural a la vivienda. Como ves en las imágenes, es un espacio diáfano donde la zona de relax y el comedor se separan por una pequeña apertura. Si disfrutas de los planes de película y una buena cena, desde luego que en este gran salón tendrás espacio suficiente para poner uno o dos grandes sofás. Así podrás hacer tardes de cine en casa.

La cocina, que es semiabierta, te permitirá estar atento a todo lo que ocurra en el salón, pero a la vez ayudará a que los olores no se expandan por toda la planta baja. Además, también dispone de fácil acceso a la zona exterior de la casa. Lugar donde tendrás una mesa y podrás decidir según el día, si te apetece comer al sol o prefieres estar dentro de casa.

Gracias a las 3 habitaciones dobles de la casa principal, tendrás de numerosos cuartos para recibir a tus invitados. De hecho, uno de estos espacios ya es en la actualidad un despacho. Esta casa principal tiene muchos baños y aseos distribuidos por toda la propiedad. También dispone de sauna y espacio suficiente para montar un gimnasio.

Una de las zonas donde pasarás más tiempo es en su gran piscina. Una zona habilitada con sillas y hamacas para que disfrutes de los momentos de calor en casa. Tiene una barra con lavabo y nevera, además de mucho espacio donde podrás cocinar y preparar platos frescos para tus invitados. Llegado el momento de comer, veréis si os apetece sentaros todo en la mesa o ir comiendo desde la barra.

Gracias a esta zona exterior tan grande y acondicionada como cocina auxiliar, también podrás disfrutar de tardes de barbacoa sin tener que utilizar la cocina principal. De esta forma durante los meses de verano sacarás un gran provecho de esta zona.

Además de esta casa principal, tendrás la posibilidad de tener múltiples invitados y nunca tener ningún problema por el espacio. Tendrás a tu disposición 3 estudios totalmente equipados y con entrada privada. Se acabaron los problemas de espacio cuando venga a visitarte tu familia.

Si siempre has pensado en vivir en un pueblo cercano a Palma que te ofrezca tranquilidad, privacidad y además, que puedas estar a tan solo 500 metros de la playa, este es tu hogar. ¿Te imaginas paseando cada día hasta la playa para empezar el día con un baño en las aguas turquesa de Mallorca? Ahora podrás hacerlo.

Distribución

Precio : 1 995 000
Vender
Ciudad : Calvià (peguera)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 6
N° Aseos : 8
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 550

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Vistas : Montaña
Tipo Calefaccion : Suelo Radiante
Agua Caliente : Gas ciudad

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018