Metros construidos922.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños7 Baños Vistas A la bahia Piscina Propria1 Piscina Propria

Chalet independiente de lujo en Son Vida

Esta villa de lujo en Son Vida es una de más espectaculares entre aquellas que actualmente se encuentran a la venta en el mercado. Las vistas sobre toda la ciudad de Palma y la magnífica bahía son simplemente asombrosas.

El interior de la villa está cargada de todos los lujos imaginables, mostrando un diseño discreto y marcas exclusivas de diseñadores. Construida con materiales de la mejor calidad con un diseño exterior que integra totalmente la casa en su entorno natural. El espacioso hall de entrada ofrece ventanas panorámicas. Cuatro plantas conforman la estructura de esta villa, con 6 amplias y luminosas habitaciones y 7 baños, algunos de ellos en suit.

Son Vida es una de las zonas residenciales y más exclusivas de la isla de Mallorca con seguridad las 24 horas. La villa se encuentra en una ubicación excepcionalmente elevada, lo que permite estas impresionantes vistas. Son Vida se encuentra a solo unos minutos en coche de la cosmopolitana capital de las Baleares, Palma de Mallorca.

No dudes en hacer una visita.

Distribución

Precio : 12 000 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_vida)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 7
N° Aseos : 2
N° Plantas : 4

Datos de la propiedad

Estado : Nuevo
Vistas : A la bahia
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.