Metros construidos252.00 m² Metris Parcela847 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Chalet enclavado en un entorno natural en Costa de la Calma.

Chalet independiente de una arquitectura típica mallorquina situado en Costa de la Calma, que te permitirá disfrutar de unas vistas despejadas donde desconectar del mundo digital, apagar tu móvil y descansar con una taza de café en la mano.

Consta de 252 m2 construidos en una sola planta principal para una mayor seguridad, fácil acceso y una mejor comunicación en todo el hogar. De esta manera, se obtiene una iluminación más natural en todos los rincones, proporcionando una mayor sensación de bienestar y confort.

La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios con vistas despejadas, las cuales te permitirán disfrutar de unos preciosos amaneceres y atardeceres desde la mayor comodidad.

En la parte posterior de la vivienda podrás disfrutar de una terraza exterior que te invita a vivir momentos únicos, como una buena lectura bajo la luz natural del día, meditar o simplemente descansar.

En la entrada principal te encontrarás con una gran zona de jardín con piscina, donde podrás invitar a tus seres queridos a compartir inolvidables días de verano.

No tendrás ninguna dificultad en el momento de resguardar tu vehículo, ya que dispondrás de un amplio garaje con capacidad de tres vehículos y espacio suficiente para poder guardar tus pertenencias.

Costa de la Calma es una zona residencial muy tranquila y reconocida en Mallorca, cercana a playas como Cala Blanca entre otras pequeñas calas de singular belleza. Además de una gran cercanía a los puertos deportivos de Portals Nous, Puerto Portals, Portal Vells y Port Adriano. Que ofrecen servicios relacionados con la navegación.

Si quieres convertir este chalet en tu hogar, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 1 250 000
Vender
Ciudad : Calvià (costa_de_la_calma)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Parking : 2

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.