+34 971 88 80 18
Metros construidos124.00 m² Metris Parcela92 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Despejadas

Chalet de obra nueva en Felanitx

Chalet de obra nueva en Felanitx
El placer de estrenar una casa nueva es comparable a muy pocas cosas. Te invade un sentimiento de bienestar y felicidad al entrar por primera vez en ella. Ya que sabes que este nuevo hogar es el fruto de tus esfuerzos, compromiso y disciplina. Además, cumplirá todas tus expectativas y necesidades, ya que los diferentes espacios de tu nuevo hogar estarán personalizados por ti.

La vivienda te ofrece las siguientes características:

•Zona Felanitx
•124 m2
•3 habitaciones
•2 baño
•Patio- terraza de 26 m2


Este sentimiento lo podrás despertar gracias a este chalet de obra nueva en Felanitx. Con el que a través de sus 124 m2 construidos, podrás crear el hogar de tus sueños.

Consta de una distribución diáfana en sus 2 plantas, ofreciendo iluminación natural en cada rincón del hogar y mediante sus grandes ventanas panorámicas ubicadas en su salón-comedor podrás deleitarte de mágicos atardeceres.

La cocina de estilo americano tiene acceso directo a la zona de comedor, en donde te permitirá compartir largas veladas con tus familiares y amigos sin la necesidad de cocinar en solitario.

En la planta baja, podrás disfrutar de un patio-terraza de 26 m2, ideal para relajarte, leer o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Tras una larga jornada laboral, no hay nada mejor que disponer de un lugar al aire libre para despejar la mente.

Comprende entre las dos plantas de 3 dormitorios, pudiendo ajustar las habitaciones a tus necesidades. Como, por ejemplo, adaptar la habitación de la planta inferior a una persona mayor, la creación de un estudio de trabajo en alguna de las superiores o hacer un cuarto de juego para los niños.

Se ubica en la zona sureste de Mallorca, concretamente en Felanitx. Una zona tranquila, en la que podrás pasear y disfrutar de los viñedos que se encuentran muy cercanos. El pueblo cuenta con buenas instalaciones para realizar las compras diarias y la posibilidad de adquirir múltiples productos locales, como el vino y la cerámica.

El precio anunciado no incluye IVA (10%).

El final de obra de este chalet es en noviembre de 2022, así que, si quieres convertirlo en tu hogar de ensueño, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 470 000
Vender
Ciudad : Felanitx (felanitx)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Obra Nueva
Vistas : Despejadas

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.