+34 971 88 80 18
Metros construidos470.00 m² Metris Parcela1463 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking

Chalet de lujo en Costa d´en Blanes

Chalet de lujo en Costa d´en Blanes.

Este chalet de gran lujo se está construyendo en una parcela de 1.463m2 rodeada de un gran jardín y piscina infinita, para disfrutar de los largos días de verano en familia.

La vivienda de 456,82m2 consta de una distribución abierta en sus 3 plantas, ofreciendo iluminación natural en cada rincón del hogar. Gracias a sus grandes ventanas panorámicas ubicadas en su salón-comedor y dormitorios, podrás deleitarte de mágicos atardeceres.

La cocina de estilo americano con isla de cocción incorporada tiene acceso directo a la zona de comedor, en donde te permitirá compartir largas veladas con tus familiares y amigos sin la necesidad de cocinar en solitario.

El comedor contiene una estética chimenea de gas, en la cual podrás disfrutar de la belleza del fuego y de la calidez de las llamas con la eficacia y la comodidad de evitar el humo en el hogar.

Gracias a esta vivienda, no tendrás problema de espacio para tus invitados, ya que consta de 4 dormitorios dobles ubicados en la tercera planta. Además, de una estancia independiente en el último piso, en la cual podrás montar un spa, un cine o cualquier espacio que sueñes.

Buen clima, calma y muy buena gastronomía es lo que te ofrecerá vivir en una zona tan excepcional como Costa d'en Blanes. Esta tranquila zona residencial de lujo te permitirá disfrutar del mejor estilo de vida mediterráneo. La cercanía del mar y su enclave montañoso rodeado por el parque de Na Burguesa, lo convierte en un lugar ideal para pasear y relajarse.

Costa d´en Blanes se localiza muy cercano al puerto deportivo Puerto Portals, donde podrás disfrutar de sus restaurantes y boutiques de alta calidad. Además de la posibilidad de realizar la práctica de navegación deportiva y de recreo.

También, se encuentra muy cercano al colegio internacional Agora Portals, muy demandado por familias que buscan una educación rigurosa y completa para sus hijos.

Si quieres convertir este futuro chalet en tu hogar de ensueño, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 3 700 000
Vender
Ciudad : Calvià (costa_den_blanes)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Plantas : 3
N° Distancia Playa : 2400

Datos de la propiedad

Estado : En construcción

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018