+34 971 88 80 18
Metros construidos669.00 m² Metris Parcela3300 m² Habitaciones dobles6 Habitaciones dobles Baños5 Baños Vistas Jardín Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Eléctrica

Chalet con apartamento dúplex independiente en Son Sardina, Palma

Esta gran casa que estás viendo puede ser tu futuro hogar. Si estás buscando una propiedad con mucho terreno, piscina de agua salada y hasta pista de tenis, esta vivienda es lo que necesitas. Te contamos las principales características de esta gran finca:
-Son Sardina
-669m2 construidos y 3300 m2 de terreno
-6 habitaciones dobles y 5 baños
-Piscina
-2 plazas de parking
-En trámites para conseguir la cédula de habitabilidad


Con 3300 m2 de terreno y 368 m2 útiles, tu futuro hogar cuenta con dos viviendas. La principal y un apartamento dúplex independiente. La casa principal dispone de una única planta, idónea para mantener un ambiente familiar.

Todas las estancias de la casa principal son amplias y muy luminosas. Disfrutarás de poder cocinar en un espacio tan amplio y espacioso. Y si tienes tu propio huerto para cocinar con productos frescos tus familiares desearán que siempre les cocines.

Además de tener cuatro habitaciones dobles y tres cuartos de baño completos, el inmueble cuenta con dos salones. Uno de ellos a doble altura y una chimenea. Y el otro salón, que se ubica en la zona lateral y dispone de más horas de luz natural, consta de dos chimeneas y acceso directo a la cocina y al porche. Un lugar ideal para hacer reuniones familiares los días de invierno.

Después de un agradable paseo por los jardines y un largo pasillo de enredaderas, llegarás al apartamento dúplex. Un lugar ideal para que tus visitas puedan sentirse como en casa. Acondicionado con todos los muebles y los electrodomésticos, el día que tus amigos tengan que irse no querrán salir del apartamento.

Si te gusta dar paseos o disfrutar del aire libre, te encantará saber que al despertarte cada mañana podrás revisar cómo prosperan los árboles frutales de tu jardín. Qué gusto poder darte un baño en la piscina de agua salada y seguir el día jugando un partido de tenis en tu propia pista.

Tendrás todo el espacio que necesitas y todo adecuado para organizar divertidas cenas con amigos o familiares. Podréis disfrutar del buen clima y de los días de verano sin que nadie te perturbe. Son Sardina es una zona residencial, donde los vecinos respetan mucho la privacidad de los demás.

Tendrás a escasos minutos de tu casa diferentes zonas de ocio, colegios y hospitales. En definitiva, es el hogar perfecto para por fin tener un sitio preferido donde siempre serás feliz. Rodeado de vegetación, en una zona tranquila y con tantas cosas por hacer, no podrás resistirte a visitarla.

Si te has decidido y quieres verla cuanto antes, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 980 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_sardina)
N° Habitaciones dobles : 6
N° Baños : 5
N° Salones : 4
N° Parking : 2
N° Plantas : 1

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Jardín
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Termo eléctrico

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.