+34 971 88 80 18
Metros construidos153.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles2 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Despejadas Tipo Calefaccion Placas solares

Chalet adosado en Son Sardina.

Chalet adosado en Son Sardina.
Este adosado ubicado en Son Sardina te permitirá vivir en una de las zonas más solicitadas cercanas a Palma. Una tranquila barriada, con una muy buena comunicación con el centro de Palma mediante coche, tren o metro.

El chalet consta de las siguientes características:

•Zona: Son Sardina
•153 M2
•Nº habitaciones 4 /baños 2
•Terraza
•Parking incluido


La propiedad consta de tres plantas con espacio suficiente para ti y toda tu familia. Ya que comprende de 4 dormitorios que podrás ajustar a tus necesidades. Como, por ejemplo, la creación de un estudio de trabajo o la realización de un cuarto de juego para los niños.

El amplio salón-comedor contiene una chimenea de leña, en la cual podrás disfrutar de la belleza del fuego y de la calidez de las llamas junto a tu familia. Un ambiente acogedor y familiar que te proporcionará momentos inolvidables.

La cocina de estilo americano tiene acceso directo a la zona de comedor, en donde te permitirá compartir largas veladas con tus familiares y amigos sin la necesidad de cocinar en solitario.

En este chalet podrás disfrutar de los días de sol, las comidas familiares y los momentos de relax, gracias a su patio-terraza con barbacoa. Sin duda, una delicia para relajarte y realizar grandes veladas inolvidables en tu propio hogar.

En el sótano se ubica un garaje, donde podrás aparcar tu vehículo de forma segura y sencilla, sin la necesidad de dejarlo fuera de la propiedad.

La vivienda consta de instalación de placas solares, la cual te proporcionará energía de una manera más eficiente y con un menor impacto medioambiental.

Si quieres convertir este chalet en tu nuevo hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 415 000
Vender
Ciudad : Palma de Mallorca (son_sardina)
N° Habitaciones dobles : 2
N° Habitaciones simples : 2
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Despejadas
Tipo Calefaccion : Placas solares
Agua Caliente : Placas solares

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.