+34 971 88 80 18
Metros construidos238.00 m² Metris Parcela137 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños2 Baños Vistas Piscina Piscina Propria1 Piscina Propria Tipo Calefaccion Gas natural

Chalet Adosado en Mahón

Este chalet adosado ubicado en una zona clave de Menorca te ayudará a tener más momentos para ti dentro de casa.

Su distribución a 3 alturas y sus dos terrazas te permitirán tener siempre algún espacio y momento para ti y tu pareja. Los pequeños de la casa disfrutarán en la piscina o en la zona de juegos mientras tu te relajas.

Sus grandes ventanas y puertas hacen que la vivienda tenga una estupenda iluminación natural durante gran parte del día. De esta forma y gracias a sus espacios abiertos la iluminación le aportará un extra de amplitud visual a la casa.

Ahora podrás disfrutar del momento de preparar la comida. Además de ser muy amplia, tiene un elemento muy importante: una gran despensa integrada donde podrás guardar toda la comida. Podrás hacer una gran compra semanal sin preocuparte por dónde pondrás todas las cosas.

Otro accesorio que agradecerás tener y seguro que ya te has fijado son los grandes vestidores. Sí, la habitación principal en suite incluye un gran vestidor además de baño propio.

Debido a su localización te encontrarás en uno de los sitios más conocidos de Menorca pero a la vez, verás que tu comunidad es muy tranquila. Se trata de un barrio residencial y estarás a pocos minutos de los colegios más conocidos. La Salle, el colegio Cor de Maria o Antoni Juan Alemany te garantizarán una educación de calidad para tus hijos.

Tranquilo porque también tendrás zonas de ocio para ti. Tendrás muchas ofertas gastronómicas de calidad por descubrir en buena compañía, el famoso Can Xavi o Can Avelino te seducirá. Uno por su tradición y el otro por su vanguardia.

Si quieres disfrutar de este adosado lo antes posible, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.


Distribución

Precio : 482 000
Vender
Ciudad : Mahon (malbuguer)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 2
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Plantas : 3
N° Distancia Playa : 5500

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Piscina
Tipo Calefaccion : Gas natural
Agua Caliente : Gas natural
Entorno : Zonas infantiles,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018