+34 971 88 80 18
Metros construidos138.00 m² Metris Parcela95 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Tipo Calefaccion Aerotermia

Casa totalmente Reformada en Mahón

Esta casa totalmente reformada en julio de 2021 es el sueño de todo amante del new rustic. Ya que su estilo rústico en clave actual te permitirá disfrutar de una atmósfera rejuvenecida y más acogedora.

Gracias a sus altos techos con vigas de madera, muy agradables a la vista, te proporcionarán una mayor iluminación y ventilación natural, tan beneficiosas y necesarias para la salud.

En la primera planta, hallarás un dormitorio doble con su propio vestidor. Imagina la comodidad de escoger la ropa para cambiarte en una amplia zona de almacenamiento, teniendo toda la ropa, zapatos y otros complementos organizados.

En la segunda planta, encontrarás un despacho que te permitirá trabajar desde casa, disfrutando de más tiempo en familia y poder conciliar tu vida laboral. Además de tener otra amplia habitación doble, ideal para niños o invitados.

La cocina independiente de estilo moderno con detalles en rojo te dará tu propio espacio para poder cocinar con libertad y tranquilidad. De esta forma, no perderás detalle de lo que ocurre en el resto de la vivienda, ya que se conecta al salón comedor sin puerta de entrada, ganando amplitud y luz natural.

La casa te proporciona una zona al aire libre para poder descansar y relajarte durante todo el año. Gracias a su terraza, hay un espacio exclusivo para ti que podrás convertir en un verdadero oasis de desconexión y tranquilidad.

Esta vivienda te facilitará vivir en una zona muy tranquila y a solo unos pasos del centro de Mahón. Disfrutando de todos los beneficios que ofrece, como colegios cercanos, zonas verdes, buenas comunicaciones con el aeropuerto, etc.

Si quieres convertir esta casa totalmente reformada en tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 318 150
Vender
Ciudad : Mahon (maó)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Baños : 2
N° Plantas : 2
N° Distancia Playa : 8500

Datos de la propiedad

Estado : Reformado
Tipo Calefaccion : Aerotermia

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018