+34 971 88 80 18
Metros construidos305.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños1 Baños

Casa señorial para reformar en Felanitx centro

Casa señorial para reformar en Felanitx centro.

Esta gran casa señorial de 310 m2 útiles que tienes ante ti, puede convertirse en el hogar que llevas tanto tiempo buscando. Ubicada en el centro del conocido pueblo de Felanitx, tu futuro hogar te aportará la tranquilidad y privacidad que estás buscando. Las características principales son las siguientes:

• Felanitx centro
• 310 m2 útiles
• 4 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo
• Estado: a reformar
• Extras: lavandería, régimen libre

Si deslizas las imágenes podrás observar en la decoración y en su estructura que se trata de una vivienda señorial. Con una reforma, podrás adaptar este gran espacio según tus intereses y necesidades. Con 310 m2 disponibles y 3 plantas, esta vivienda puede convertirse en el hogar que siempre has querido tener.

Los altos techos y las estancias amplias hacen de esta casa señorial un lugar muy luminoso y cálido. En su distribución actual, un gran salón-comedor se ubica en la primera planta. Una estancia que podrás agrandar o hacer de ella un espacio más diáfano si quieres que haya más conexión en este primer piso.

La cocina es otro espacio muy amplio que tendrás que reformar. Eso sí, tiene muchas posibilidades, pues además de su anchura también tiene una puerta que da acceso al patio donde tendrás un cuarto para la lavadora. Así podrás ventilar la cocina sin problemas y además, podrás tener la lavadora y la ropa en un lugar apartado que no te molestará en el resto de las labores diarias.

Los 4 dormitorios dobles se ubican en la segunda planta a la cual llegamos tras subir una imponente escalera de art decó . Todos ellos muy grandes y con muchas posibilidades tras una reforma. De hecho, como la vivienda tiene 1 baño y 1 aseo, podrías mirar de incorporar un baño en suite en alguno de los dormitorios.

Una de estas habitaciones tiene la posibilidad de conectarse a la terraza techada del patio. Eso te permitirá tener otro espacio de privacidad dentro de tu hogar por si algún día tienes invitados y quieres tener tu momento de intimidad.

Finalmente, en el último piso encontrarás una gran buhardilla que esconde un sinfín de posibilidades. Antiguamente se utilizaba como trastero, así como estancias para el servicio, pues había dos habitaciones. En la actualidad y tras la reforma que quieras hacer, este espacio se presta a cualquier proyecto o necesidad que tengas.

Si quieres formar tu nuevo hogar en el popular pueblo de Felanitx, cercano a muchas playas de aguas cristalinas y turquesas, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Distribución

Precio : 385 000
Vender
Ciudad : Felanitx (felanitx_centro)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 1
N° Aseos : 1
N° Plantas : 3

Datos de la propiedad

Estado : Para reformar

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.