+34 971 88 80 18
Metros construidos366.00 m² Metris Parcela89 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Puerto Tipo Calefaccion Eléctrica

Casa reformada en pleno corazón de Mahón

Esta amplia casa reformada ubicada en el centro de Mahón te ofrecerá una situación excepcional y unas vistas increíbles al puerto. Por este motivo, es una opción ideal para aquellas familias que buscan un entorno idílico para vivir.

La propiedad disfruta de todas las comodidades de una casa moderna, pero con el encanto del estilo menorquín. Te enamorará el color blanco de sus paredes en fusión con el uso de la piedra natural y las baldosas de mosaico que decoran espacios como la escalera.

También, llamará tu atención la luminosidad y amplitud del espacio dividido en 4 alturas y dos esplendidas terrazas en la parte más alta de la casa. Un placer para poder desconectar y disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu nuevo hogar.

Sus 4 habitaciones, con baño en suite en cada una de ellas, te proporcionará tener una mayor privacidad. Además, de un gran espacio para todos los componentes de la familia.

La cocina independiente de estilo moderno con detalles en blanco te dará tu propio espacio para poder cocinar con libertad y tranquilidad. De esta forma, no perderás detalle de lo que ocurre en el resto de la vivienda, ya que se conecta al comedor sin puerta de entrada, ganando amplitud y luz natural.

La casa tiene muchas posibilidades para poder crear estancias a tu gusto. Como, por ejemplo, la creación de un sitio de reunión diferente en el sótano o incluso, la posibilidad de instalación de ascensor en la propiedad.

Esta vivienda te facilitará vivir en una zona muy tranquila en pleno corazón del centro de Mahón. Disfrutando de todos los beneficios que ofrece, como colegios cercanos, zonas verdes, buenas comunicaciones con el aeropuerto, etc. Incluso, teniendo en frente de la vivienda el ayuntamiento, la biblioteca, la iglesia y la policía. Sin duda, una ubicación excepcional.

Si quieres convertir esta casa reformada en tu nuevo hogar, llama al 971 94 54 53 o rellena el formulario de contacto .

Distribución

Precio : 1 150 000
Vender
Ciudad : Mahon (maó)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Salones : 1
N° Plantas : 4
N° Distancia Playa : 8500

Datos de la propiedad

Estado : Buen estado
Vistas : Puerto
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018