+34 971 88 80 18
Metros construidos225.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Piscina Propria1 Piscina Propria

Casa reformada con vistas a la Serra de Tramuntana

Casa reformada con vistas a la Serra de Tramuntana.

Vivir en una casa de pueblo significa comodidad, tranquilidad y alejarse del estrés. En el pueblo de Calvià escaparás de la rutina de la ciudad para descubrir una vida mucho más relajada sin grandes atascos, una mayor cercanía con tus vecinos, conocer un comercio local, etc.

Esta casa totalmente reformada en 2012 es el sueño de todo amante del rústico renovado. Ya que su estilo rústico en clave actual te permitirá disfrutar de una atmósfera rejuvenecida y más acogedora.

Sus altos techos y grandes vigas en toda la casa potenciarán la percepción de amplitud en los diferentes espacios. Además, de una mayor iluminación y ventilación natural, tan beneficiosas y necesarias para la salud.

El salón-comedor contiene una estética chimenea, donde podrás deslumbrarte con la belleza del fuego y la calidez de las llamas. Un relajante plan ideal para las largas tardes de invierno.
Consta entre la planta baja y la superior de 4 dormitorios, pudiendo ajustar los dormitorios a tus necesidades. Como, por ejemplo, adaptar la habitación de la planta inferior a una persona mayor, la creación de un estudio de trabajo o hacer un cuarto de juego para los niños en la planta superior.

Durante los meses de calor, disfrutarás de su jardín y piscina prefabricada. Pues no hay nada mejor que tomar el sol o flotar en el agua, después de un largo día de trabajo. Es más, es el lugar perfecto para reunirse, ya que encontrarás una zona de barbacoa, donde poder invitar a familiares y amigos.

La casa te ofrece una de las mejores vistas a la Serra de Tramuntana desde las habitaciones de la planta superior de la vivienda. Sin duda, un rincón especial para los amantes de la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa de pueblo recién reformada. Llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 795 000
Vender
Ciudad : Calvià (calvia_(pueblo))
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Salones : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.