Metros construidos401.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños4 Baños Vistas Mar Piscina Propria1 Piscina Propria

Casa o chalet independiente en venta en Costa d’En Blanes, Calviá

Casa o chalet independiente en venta en Costa d'En Blanes, Calviá

Elegante villa, muy Iluminada y con fantásticas vista al Mar y con una orientación Sur, genial para gozar del sol todo el día, se encuentra en una ubicación privilegiada y residencial de Costa d'en Blanes, que está situada al lado de Puerto Portals y del Golf de Bendinat, y a 20 minutos del aeropuerto, una zona muy solicitada y perfecta para los amantes del golf y del mar.

La espaciosa propiedad tiene una superficie construida de 378 m2 de vivienda + terrazas sobre terreno de 752 m2. Un amplio garaje con portón eléctrico para 2 coches ,y esta dividida en 3 plantas:

Planta baja: loft independiente (dormitorio + baño) de 80 m2 con con vistas a la piscina, se puede transformar en zona de bienestar, cine, gimnasio o sala de juegos.

Primera planta : tiene el salón/comedor con la gran cocina americana equipada, un dormitorio doble con armario empotrado, un baño, hall y lavadero, una terraza con barbacoa y estupendas vistas tanto al mar como a la piscina .

Segunda planta: Con 2 dormitorios con 2 baños en suite, Armarios empotrados, sistema de aire acondicionado de design, y vistas resplandecientes del mar Mediterráneo.

Además de elegante, la vivienda es clásica y respetuosa del medio ambiente. Completamente renovada en 2021 los materiales de alta calidad aseguran los más altos estándares de construcción con ahorro de energía y una alta comodidad.

Tecnología de calefacción de Junkers de última generación y ahorro de energía con energía solar. Bomba de calor y caldera de gas. Sistema de riego completamente automático. Ducha exterior caliente, 2 pozos de agua y un sistema de filtro para agua potable para toda la casa. Piscina de agua salada de 11m, terraza de Teka y solarium + jardines. La viLla esta equipada con el equipo de música marca Sonos y un sistema de alarmas

Si te has enamorado de las fotos y del video, ven a verla en persona y enamórate de un sueño de realidad..













Distribución

Precio : 2 910 000
Vender
Ciudad : Calvià (costa_den_blanes)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 4
N° Plantas : 3
N° Distancia Playa : 2700

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Vistas : Mar
Agua Caliente : Placas solares
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.