+34 971 88 80 18
Metros construidos170.00 m² Metris Parcela0 m² Habitaciones dobles3 Habitaciones dobles Baños2 Baños Tipo Calefaccion Carbón y leña

Casa mallorquina en Biniali

Casa mallorquina en Biniali.

Si estás buscando la vida tranquila del pueblo, esta casa con carácter mallorquín localizada en Biniali es lo que estás buscando. Situada en la zona noble de Biniali y cerca de la iglesia, las características generales de esta propiedad son las siguientes:

• Biniali
• 152 m2 útiles
• 3 habitaciones dobles y 1 simple
• 2 baños
• Patio interior
• Extras: aire acondicionado, carpintería exterior e interior climalit, chimenea, cocina equipada

Esta vivienda reformada en 2014 ubicada en Biniali, te permitirá vivir en un pueblo muy bonito, tranquilo y en tan solo 30 minutos estarás en el centro de Palma. Con un total de 152 m2 útiles, se han distribuido en dos alturas.

En la planta baja, encontrarás un amplio y luminoso salón que te ayudará a desconectar y pasar buenos momentos con tus amigos o familiares. Como podrás apreciar en las imágenes, tan solo hay alguna mesa y estantería en esta estancia. Eso implica que podrás decorar a tu completo gusto tu nuevo hogar. Incluso si lo deseas, podrías cambiar el suelo por un material que se adapte más a tus gustos, por ejemplo.

La cocina, completamente equipada, se ha distribuido en forma de L dejando un gran espacio para añadir una mesa o cualquier mueble que necesites. Su alta luminosidad se debe, además de las múltiples ventanas y orientación, a su salida directa al patio.

Un espacio exterior muy grande donde podrás hacer actividades al aire libre. ¿Te imaginas tener un pequeño huerto en casa? Poder cocinar con productos frescos propios será un placer que una vez conozcas, te parecerá impensable no tener. En este patio tendrás espacio suficiente para tener tu propio huerto, algún árbol frutal, tu rincón donde hacer ejercicio y un largo etcétera.

En esta planta baja encontrarás 3 habitaciones. Dos de ellas de tamaño doble y otra individual. Dispondrás de dos baños en esta planta, toda una comodidad a la hora de recibir visitas ya que sabes que siempre tendrás uno disponible.

Es en la cocina donde se ubican unas bonitas y tradicionales escaleras que te conducirán hasta la planta superior. Ahí encontrarás un espacio íntimo e ideal para tener el dormitorio principal y un vestidor.

Si deseas convertir esta casa mallorquina en tu futuro hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 357 000
Vender
Ciudad : Biniali (biniali)
N° Habitaciones dobles : 3
N° Habitaciones simples : 1
N° Baños : 2
N° Salones : 1
N° Plantas : 2

Datos de la propiedad

Estado : Entrar a vivir
Tipo Calefaccion : Carbón y leña

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018