Metros construidos283.00 m² Metris Parcela1050 m² Habitaciones dobles4 Habitaciones dobles Baños3 Baños Vistas Jardín Piscina Propria1 Piscina Propria Parking2 Parking Tipo Calefaccion Eléctrica

Casa independiente para renovar en Costa de la calma.

Invertir en vivienda vuelve a estar a la orden del día, es por ello por lo que RED te ofrece una oportunidad de inversión inmejorable en la isla.

En Costa de la Calma se encuentra una casa única de 3 plantas con acceso a pie al mar. La vivienda para renovar parcialmente te permitirá crear un hogar de ensueño en un enclave natural idílico a la mitad de su valor.

La casa se encuentra construida en una parcela de 1.050m2, en las que contiene jardín y piscina privada para disfrutar de los largos días de verano en familia.

Gracias a esta vivienda, no tendrás problema de espacio para tus invitados, ya que consta de 3 amplios dormitorios en suite ubicados en la planta baja de la casa. Además, de una estancia independiente en el último piso, que incluye dormitorio, cocina y baño. Un lujo para aquellos invitados que necesitan más intimidad.

En la primera planta, podrás disfrutar de una terraza con barbacoa y vistas despejadas al jardín y piscina, en el cual podrás disfrutar de agradables veladas con amigos y familiares.

Costa de la Calma es una zona residencial muy tranquila y revalorizada en Mallorca, cercana a playas como Cala Blanca, entre otras pequeñas calas de singular belleza. Además de una gran cercanía a los puertos deportivos de Portals Nous, Puerto Portals, Portal Vells y Port Adriano. Los cuales ofrecen una gran oferta de restaurantes, boutiques y zonas relacionadas con la navegación.

Si quieres invertir en una propiedad que te asegura ganancias una vez reformada, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.

Distribución

Precio : 755 000
Vender
Ciudad : Calvià (costa_de_la_calma)
N° Habitaciones dobles : 4
N° Baños : 3
N° Aseos : 1
N° Salones : 1
N° Parking : 2
N° Distancia Playa : 300

Datos de la propiedad

Estado : Reformar Parcialmente
Vistas : Jardín
Tipo Calefaccion : Eléctrica
Agua Caliente : Termo eléctrico
Entorno : Vistas al mar,

    • RED Real Estate
      Carrer de la Protectora 10
    • 07012 PALMA, Illes Balears
    • Islas Baleares, Spain
    • 971888018
    This site is registered on wpml.org as a development site.